
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la caída ante River y el posterior descanso, el equipo de Milito se movió en el Country pensando no sólo en Lanús, sino en cambiar la imagen dejada ante su gente
diego garcía, en pleno ensayo de fútbol formal rematando ante andújar en la práctica de ayer / sebastián casali
No vienen siendo semanas sencillas para Estudiantes, pero sobre todo para Gabriel Milito, principal apuntado por la irregularidad del equipo. Y es que, luego de la dura caída en condición de local frente a Defensa y Justicia (inesperada, por cierto), al Pincha le tocó recibir al Millonario, equipo que desde hace tiempo viene demostrando su poderío fecha tras fecha.
Así, y pese a una levantada que parecía afirmarse con el triunfo ante Unión y el empate en Rosario frente a Newell´s, llegaron dos traspiés al hilo para un plantel que ha retrocedido en cuanto a su producción y que parece nuevamente inmerso en el desconcierto de las variantes.
Ante esta situación y con la necesidad de reencontrar el rumbo, el primer equipo del Pincha regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer, pensando ya en el duro cruce que tendrá el domingo en su visita a Lanús.
Con trabajos regenerativos para aquellos que jugaron gran cantidad de minutos ante River en “Uno” y el resto dedicado a tareas con pelota y fútbol reducido, se fue la primera práctica de la semana, que tuvo como gran novedad la ausencia del chileno Juan Fuentes, reemplazado frente al Millonario a los 13’ de la parte complementaria por una dolencia muscular.
Si bien aún se esperan los estudios para confirmar la lesión del mismo, todo parecería indicar que se trataría de un desgarro, por lo que aparece como la primera baja para el enfrentamiento ante el Granate. Así, Nazareno Colombo podría sumarse como opción pensando en la visita a los de Luis Zubeldía.
Además, hay que destacar que Marcos Rojo tampoco será de la partida, aún en pleno proceso de recuperación de la rotura fibrilar sufrida en la previa a la visita de River a 1 y 57.
LE PUEDE INTERESAR
La incógnita de Gallardo en River para ir por el título
LE PUEDE INTERESAR
Boca, con el mismo once para un partido al límite
Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que fue la floja labor del equipo ante el puntero, el DT también estaría analizando algunas otras variantes buscando generar más en ofensiva para obtener tres puntos necesarios para reinsertarse de lleno en la pelea por entrar en las competencias internacionales.
Otra de las cuestiones en las que intentará hacer foco el cuerpo técnico se ubica en la última línea, bastante golpeada en los enfrentamientos recientes. Y es que, desde el reinicio de la Superliga, Estudiantes ha podido mantener su valla invicta en apenas una oportunidad: en lo que fue el 0 a 0 frente a Newell´s en el Coloso Bielsa.
Sacando aquel cotejo, el Pincha recibió uno en la igualdad con San Lorenzo, uno ante Unión en el único triunfo del año, dos en la caída frente a Defensa y Justicia de la fecha anterior, y los dos sufridos el domingo frente a River.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí