
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores y buscan voltear los vetos de Milei
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Mastantuono, con trato estelar: cuál es y cuánto vale el lujoso auto que le regaló el Real Madrid
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Independiente, preso de una crisis futbolística en la Superliga, visitará a Fortaleza, de Brasil, en el partido revancha del que ganó por 1-0 en Avellaneda, con grandes chances de superar la fase en la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Castelao, de Fortaleza, en medio de un clima de violencia en varias ciudades del nordeste de Brasil debido a una huelga policial.
El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo televisará la señal ESPN 2.
El entrenador de Independiente, golpeado desde que perdió el clásico con Racing pese a haber jugado casi todo el partido con dos jugadores más, sufrió otro impacto el último fin de semana con otra derrota de local ante Gimnasia y por esa razón necesita pasar de ronda.
El DT contará con el regreso del defensor Alan Franco, mientras se define su pase al fútbol de los Estados Unidos. También volverán Alexander Barboza y Brian Romero, mientras que no jugará Juan Manuel Sánchez Miño, expulsado en la ida.
Fortaleza, en tanto, perdió el sábado pasado ante el Confianza por la Copa del Nordeste, e intentará hacer pesar su condición de local. En cuanto al once, el DT Rogério Ceni no podrá contar con el zaguero Juan Quintero, expulsado en Avellaneda.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres (RdE) dio el primer golpe de la Copa
LE PUEDE INTERESAR
Lanús perdió 2-0 en Quito y pasó de ronda con susto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí