

Cubero y Viciconte, una pareja que parecía feliz... hasta que asomaron los problemas / Web
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La parejita fue a un evento donde se los vio distanciados e incómodos. Algunos hablan de crisis, pero Viciconte negó todo
Cubero y Viciconte, una pareja que parecía feliz... hasta que asomaron los problemas / Web
Desde que blanquearon su relación, hace casi dos años, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte se muestran inseparables. Por eso sonó la alarma en su última aparición en público: ambos asistieron a la fiesta que organizó una revista en Villa Carlos Paz, donde ella está trabajando, y asomó una ¿crisis?
Lo primero que captó la atención de los presentes fue su vestuario: Mica llegó a puro glam (a pedido del medio organizador había que asistir “de gala”) y Poroto estaba de sport. Luego, la actitud de fastidio que percibieron los presentes fue en aumento: la parejita no transitó su mejor noche. “Se los vio bastante alejados, con muy mala onda. Ella no lo dejaba estar en las fotos”, indicó Damián Rojo en “Intrusos”, donde aseguró tener información proporcionada por varios asistentes a la celebración, que fueron “testigos directos” de que algo andaba mal.
“Ella está o enojada con él o molesta con algo. El destrato que tenía con él me sorprendió”, contaron testigos sobre lo que se vivió en la velada. “Parecía un perro”, llegó a decir Adrián Pallares.
Como si faltara más, los observadores apuntaron al herpes que le salió a Cubero, que sería indicio de un posible “estrés” por la reciente denuncia que le hizo Nicole Neumann ante la Justicia, porque él se “demoró” en llevar a las hijas que tienen en común de regreso al hogar. “Si Fabián no arregla los temas con Nicole, esta pareja está herida de muerte”, lanzaron desde el panel de “Intrusos”
Delfina Gerez Bosco, amiga de Mica, dijo que “no va a contestar, que está todo re bien. Pueden tener una discusión de pareja, como cualquiera la puede tener”. Finalmente, Mica rompió el silencio y negó todo. “No me separé. Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije ‘necesito que me acompañes a este evento’. Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras. Me dijo ‘hacé las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada”, explicó la blonda. ¿Cuál será la verdad?
LE PUEDE INTERESAR
“Friends”, cerca de volver, aunque para un programa de entrevistas
LE PUEDE INTERESAR
A Jimena Barón le siguen pegando de todos lados: ahora la acusan de plagio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí