

Falcioni ante un nuevo desafío
La Plata en guardia por tormentas severas: rige alerta naranja y a qué hora llega "lo peor"
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
La movida de Putin: Rusia relanza su propaganda de los “valores tradicionales”
Los 48 rehenes: las fotos y la provocación de Hamás a Israel
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Menores rompieron la cerradura y entraron a un edificio de La Loma
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Falcioni ante un nuevo desafío
Con la intención de empezar una etapa nueva tras el cuestionado final del campeonato oficial, con derrota por goleada como local frente a Huracán, el plantel de Banfield retomó ayer los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en Luis Guillón, sobre el Camino de Cintura, y al finalizar la práctica jugadores y cuerpo técnico compartieron el almuerzo.
Un gesto pensado para calmar los ánimos alterados como consecuencia del 3-0 sufrido contra Huracán, que llegó a Julio César Falcioni, el técnico, a suspender la habitual conferencia de prensa, mientras que un grupo de seguidores estaban reunidos en el hall del estadio Florencio Sola insultando a la Comisión Directiva que tiene a Lucía Barbuto como presidenta.
Falcioni tiene contrato como entrenador hasta junio, y si bien descartó una salida anticipada a raíz de los malos resultados (tres caídas y dos empates) del Taladro en las últimas fechas, al punto que de nuevo se involucró en el lote de clubes con bajo promedio de puntos, el partido del viernes en el Bosque contra Gimnasia, en la primera fecha de la nueva Copa de la Superliga, puede tener un significado especial.
En este volver a empezar, Falcioni no podría contar aún con Daniel Osvaldo, quien luego de sumar minutos contra River y Aldosivi manifestó una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo marginó de los partidos contra Central Córdoba y Huracán.
¿Un probable para venir a La Plata? Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Lenis, J. Rodríguez, Leyes; Urzi, Velázquez y Fontana, aunque atendiendo el nivel exhibido en las últimas fechas, no sería extraño que se introduzca alguna modificación.
LE PUEDE INTERESAR
Una modificación que sería clave para el objetivo del Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Zambrano será operado por la fractura de dos costillas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí