
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer que viajó a España fue trasladada en un operativo al San Juan de Dios. Por ahora no hay ningún contagio confirmado
el operativo de traslado, ayer a la tarde, en barrio norte/ whatsapp
Un mujer de 32 años que recientemente regresó desde la ciudad de Barcelona, en España, fue ingresada ayer al hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad con síntomas que podrían ser compatibles por coronavirus y se analiza su estado de salud para avanzar en el diagnóstico.
En detalle, el SAME trasladó en la tarde del jueves desde su domicilio en Barrio Norte, en la zona de 4 y 38, a una la paciente que presentaba síntomas de fiebre y tos seca, y además había viajado recientemente a uno de los países donde la enfermedad se está propagando.
Ahora se realizan distintas pruebas para determinar si padece o no el Covid-19, cuya epidemia mundial fue declarada anteayer.
Este posible caso se sumó a los que se habían reportado en la jornada del miércoles, que según fuentes sanitarias aún permanecen en estudio. Se trata de uno en City Bell y otro en el centro de la Ciudad.
Como se recordará, el miércoles a la mañana se realizó un operativo en una vivienda del barrio Los Porteños. El paciente, que tiene 37 años y presentó fiebre y tos, regresó esta semana de un viaje a los Estados Unidos.
El otro caso es el de una mujer de 27 años, que también tiene síntomas y regresó de España.
LE PUEDE INTERESAR
Los centros de la tercera edad empiezan a suspender actividades
A los dos los atienden también en el hospital San Juan de Dios.
Ante la aparición de estos casos sospechosos, la Municipalidad de La Plata emitió diferentes resoluciones para limitar los eventos masivos y mantuvo diferentes reuniones con referentes de sectores del transporte, el turismo, la gastronomía y el comercio entre otros para contener la expansión del virus surgido en China (ver página 8).
Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó ayer los tres primeros casos de coronavirus de transmisión local en Argentina, es decir en personas sin antecedentes de viajes a zonas de riesgo pero que estuvieron en contacto estrecho con personas que contrajeron la enfermedad en el exterior. El total de infectados en el país llegó a 31 (ver página 4).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí