VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
La nueva edición del Lollapalooza Argentina fue reprogramada para los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, tras cancelarse la fecha prevista inicialmente para evitar la propagación del coronavirus, según informó ayer la organización del festival musical internacional.
“La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, señala el comunicado difundido.
El Lollapalooza de este año se iba a celebrar del 27 y 29 de marzo próximos en el hipódromo de la localidad bonaerense de San Isidro, y estaban anunciadas las actuaciones de artistas como Guns ‘n’ Roses, Gwen Stefani, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey.
Este jueves, las autoridades argentinas anunciaron la cancelación de los espectáculos con gran afluencia de público como medida de prevención en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, lo que llevó a suspender la edición argentina del festival de origen estadounidense.
También en Chile se anunció la suspensión de la edición de ese país, que iba a celebrarse los mismos días que en Argentina.
La organización señaló en el comunicado de ayer que Guns ‘n’ Roses, Travis Scott y The Strokes “ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas”, y se adelantó que se informará del resto de artistas “lo antes posible”.
LE PUEDE INTERESAR
Lo hicieron de nuevo “Los Simpson”, ¿predijeron el contagio de Tom Hanks?
Todas las entradas adquiridas para la fecha cancelada serán válidas para las nuevas fechas, aunque en los próximos días se informará de quienes no puedan ir y quieran solicitar el reembolso.
Para evitar la propagación del virus en el país, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus, lo que, entre otras medidas, conllevará suspender durante 30 días los vuelos provenientes de Europa y Estados Unidos, entre otras zonas afectadas por la enfermedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí