
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las autoridades sanitarias activaron ayer el protocolo de aislamiento a dos turistas franceses que se encontraban en la comarca turística bonaerense de Sierra de la Ventana, y que deberían haber estado en Bahía Blanca cumpliendo el proceso de aislamiento preventivo, se informó oficialmente.
El episodio ocurrió cuando dos turistas franceses habían llegado a Tornquist y desde allí se trasladaron al parque Provincial “Ernesto Tornquist” ubicado en la comarca de Sierra de la Ventana.
“Una vez ahí los guardaparques constataron que la documentación de ambos no cumplía con los 14 días de aislamiento previsto por el Gobierno Nacional por lo que alertaron a las autoridades policiales”, señaló en un comunicado el municipio de Tornquist.
“Se activó el protocolo estipulado por el Ministerio de Salud de la Nación y la secretaria de Salud municipal luego de constatar que los viajeros estaban alojados en la ciudad de Bahía Blanca”, se informó.
“A raíz de ellos las autoridades se comunicaron con las autoridades de Región Sanitaria en el marco de las medidas para cumplir con el protocolo”, agregaron.
Por su parte fuentes de Región Sanitaria indicaron que los turistas “están asintomáticos y que hacía siete días que estaban en la Argentina”.
LE PUEDE INTERESAR
Cuatro ecuatorianos internados para su evaluación
LE PUEDE INTERESAR
La Corte eximió de asistir a oficinas a embarazadas y a grupos de riesgo
“Fueron derivados en una ambulancia a Bahía Blanca, lugar en el que deberán cumplir con el respectivo aislamiento”, agregaron, al señalar que la municipalidad estará a cargo de llevar a cabo el monitoreo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí