2.4.2020

Desbaratan banda conocida como "El ejercito del Arroyo"

Tras allanar dos viviendas ubicadas en uno de los pasillos de la calle 887 entre 840 y 841, donde se realizaba la venta de estupefacientes

Desbaratan banda conocida como "El ejercito del Arroyo"
Efectivos de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión desbarataron a la banda conocida como "El ejercito del Arroyo", tras allanar dos viviendas ubicadas en uno de los pasillos de la calle 887 entre 840 y 841, donde se realizaba la venta de estupefacientes.

Allí, la Policía detuvo al líder de la banda conocido por el apodo de “Gatti”, junto a un grupo de adolescentes adictos a quienes había “captado” para que le brindaran seguridad. Estos jóvenes hacían las veces de "soldaditos" o "satélites" en el lugar donde se realizaba la venta de estupefacientes. Además, de acuerdo a lo que trascendió, serían autores de diversos robos cometidos a vecinos de la zona a punta de pistola.

Durante los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, una carabina, una pistola calibre .45, una granada de mano, un revólver calibre .38 Special, marca Colt, y municiones de distintos calibres.

El líder de la banda y los cinco integrantes quedaron a disposición de la titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº20 de Quilmes, Clarissa Antonini, acusados de los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real con tenencia de arma de uso civil”.

Debe iniciar sesión para continuar