5.4.2020

Municipio y la nación evalúan ampliación de la UPA Nº 17

Municipio y la nación evalúan ampliación de la UPA Nº 17

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17 de Quilmes, ubicada en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y al subsecretario de la cartera nacional, Edgardo Depetri, donde evaluaron la ampliación del centro de salud en el marco de la pandemia por el coronovirus.

“Estamos abocados a la prevención y al abordaje de la pandemia del coronavirus. Estamos tomando todas las medidas del caso para evitar la propagación del virus. En este caso, aquí en la UPA Nº 17 de Bernal Oeste, estuvimos con funcionarios Ministerio de Obras Públicas de la Nación evaluando la posibilidad de poder, en un corto plazo, realizar una ampliación del centro de salud para tratar la pandemia de coronavirus que hoy estamos atravesando”, aseveró la Jefa comunal.

Además, estuvieron presentes en la recorrida el jefe de Gabinete comunal, Alejandro Gandulfo; el secretario de Salud, doctor Jonatan Konfino; la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler; el subsecretario del área, Sebastián García; el titular de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria “Unidad de Articulación Territorial” del Ministerio, Lauro Grande y el director de la UPA Nº 17, el doctor Ariel Sinagra.

Debe iniciar sesión para continuar