Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visita a cocina que elabora raciones de comida

“Visitamos la base operativa de SantaCruz Eventos, donde se prepara la comida que luego se distribuye a los Puntos Solidarios del Mapa de la Solidaridad", señaló Mayra Mendoza

26 de Marzo de 2020 | 15:48

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy al mediodía una de las cocinas que elaboran las raciones de comida adquiridas por el Municipio y que son repartidas en algunos de los diferentes Puntos Solidarios por personal del Ejército Argentino, en el marco de las acciones de prevención y lucha contra el coronavirus que lleva adelante la Comuna.

“Visitamos la base operativa de SantaCruz Eventos, donde se prepara la comida que luego se distribuye a los Puntos Solidarios del Mapa de la Solidaridad. Estamos muy agradecidos de contar con el acompañamiento, el esfuerzo y el compromiso de muchas personas. Esta iniciativa del Municipio busca ayudar en la parte alimenticia a las quilmeñas y quilmeños que sufren esa necesidad en estos tiempos de pandemia”, expresó la Jefa comunal.

Mendoza recorrió las instalaciones del salón de eventos SantaCruz, en la ribera de Quilmes, donde se preparan cerca de 1.000 raciones de alimentos diarios, que son llevados a algunos de los más de 110 Puntos Solidarios de distrito y son entregados a vecinas y vecinos que están en situación de vulnerabilidad.

“Desde un primer momento nos convocó la gente de Desarrollo Social y de Defensa Civil de la Municipalidad de Quilmes y nos pusimos a disposición. En esta zona hay mucha necesidad. Ya vamos por las mil raciones diarias y hay que destacar que la comida es de primera calidad. Hay carne, cerdo, verduras de todo tipo y lo acompañamos con pan. Arrancamos a las 6, a las 12 llega el Ejército, se carga la comida en las cocinas de campaña y luego nos quedamos a elaborar las raciones para el día siguiente”, manifestó Sergio Cantelli, propietario de SantaCruz Eventos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla