Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La paritaria bonaerense, sin oferta para estatales y docentes: crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas, los relatos de los arrepentidos: "A Cristina le conté todo"
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de dos días feriados, la recolección de residuos en la Ciudad se vio resentida y en las últimas horas vecinos de diferentes barrios se comunicaron con EL DIA para alertar por la cantidad de basura que se acumula en vía pública.
En 494 entre 11 y 12 de Villa Castells aseguraron que hace una semana está la basura en la calle: “Se entiende la situación pero igual hace una semana que está la basura en la calle. En la Municipalidad me dijeron que a partir del miércoles iba a haber una guardia y se va normalizar, así que esperamos que así sea”.
Por su parte Sandra, del barrio San Carlos contó que pareciera que “la recolección también está de cuarentena porque desde el viernes no están pasando. Llamo a la delegación de San Carlos y no atienden y es lógico en este momento. Pero no sé dónde reclamar ya”.
En tanto que Norma, quien aseguró que hace 30 años vive en 5 y 524 bis”, se quejó por la falta de recolección: “Que clase de recolección están haciendo frente a la emergencia sanitaria, es un desastre esto”.
También pusieron el grito en el cielo en 37 entre 166 y 167, donde una vecina planteó que “no pasan a recolectar la basura”. Como los residuos se acumulan en la calle sin que los retiren, la gente tiene que caminar para depositarlos en un contenedor de 44 y 161, en plena cuarentena. Enriqueta Renne dijo que llamó incontables veces al 147 y a la delegación comunal, sin respuestas. Encima, el alumbrado público de la zona no da más.
LE PUEDE INTERESAR
Fernández se reunió con curas villeros para coordinar acciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí