

El plantel de Estudiantes ya piensa en Laferrere / Archivo
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Estudiantes no tuvo descanso tras el 1-1 ante Lanús y ayer retomó los entrenamientos pensando en la Copa Argentina
El plantel de Estudiantes ya piensa en Laferrere / Archivo
La agenda no lo deja descansar al plantel profesional de Estudiantes en este inicio de mes y por eso ayer retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell pensando en el compromiso de mañana ante Laferrere, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Gabriel Milito no dio pistas del once inicial y eso lo definirá recién en el entrenamiento de hoy. Se esperan algunas modificaciones con respecto al que empató ante Lanús dos días atrás, aunque la idea es ir con mayoría de titulares para no sufrir ningún sobresalto ante el equipo que milita en la Primera C.
Teniendo en cuenta los buenos ingresos de Mauro Díaz y Darío Sarmiento contra el Granate, no sería extraño pensar que alguno de ellos dos (o ambos) sea de la partida mañana en el estadio Néstor Díaz Pérez. Los dos hicieron buenos aportes, desde sus posiciones, para que el Pincha no se quede con las manos vacías.
En relación al entrenamiento que se desarrolló ayer en City Bell, aquellos futbolistas que sumaron minutos contra el Granate llevaron a cabo tareas regenerativas para recuperarse físicamente. El resto, en tanto, realizó varios trabajos con pelota. Juan Fuentes y Marcos Rojo, quienes no llegarán al partido de mañana, trabajaron de manera diferenciada con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible.
El sorteo de la Copa Argentina hizo que Estudiantes se vea las caras frente a Laferrere, equipo que milita en la Primera C, la cuarta categoría de nuestro país.
Su andar en la actual temporada es muy buena: salió segundo en el torneo Apertura (el campeón fue Cañuelas) y actualmente lidera la tabla general. En el Clausura, con siete fechas disputadas, marcha noveno con 9 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
Venta libre para socios y remanente para no socios
LE PUEDE INTERESAR
Tapia con Tinelli y Pergolini por los cambios en la TV
El pasado fin de semana decidió adelantar su encuentro y por eso abrió la fecha 7 empatando como visitante 1-1 ante Dock Sud. Una vez terminado dicho partido, todos los cañones apuntaron al duelo ante el Pincha, el cuál será histórico para la institución.
Si bien aún no está confirmado el once inicial para mañana, se espera que el entrenador César Monasterio no haga demasiados cambios con respecto al último partido. Por ende, un probable equipo sería con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Germán Basualdo, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Nicolás Varela y Lucas Scarnato.
Al igual que el cuerpo técnico comandado por Gabriel Milito, el director técnico de Laferrere terminará de definir todo junto a sus asistentes luego del entrenamiento que se llevará a cabo en la jornada de hoy.
⚽ Arrancamos la semana preparando el juego por #CopaArgentina del próximo miércoles #VamosPinchaVamos 🇦🇹 pic.twitter.com/LTTajTT0Ud
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 2, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí