

gastón gaudio
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gastón gaudio
El equipo argentino completo de Copa Davis ya está instalado, en Bogotá, donde el viernes y sábado se medirá con Colombia, a 2600 metros sobre el nivel del mar, por una serie sumamente valiosa, con privilegios deportivos y económicos: por la clasificación para las finales de noviembre, en Madrid. El match tendrá distintas dificultades para los capitaneados por Gastón Gaudio: la altura, las pelotas despresurizadas y la ausencia de las dos mejores raquetas nacionales del ranking (Diego Schwartzman y Guido Pella).
“Estamos bien, adaptándonos a las pelotas, a la cancha. Pero, en general, todo está bastante bien. El estadio es espectacular, me imagino que va a ser complicado jugar de visitante con bastante gente de Colombia (el Palacio de los Deportes, donde se jugará sobre polvo de ladrillo y bajo techo, tendrá capacidad para 4030 espectadores). La cancha está correcta. Por ahí hay que adaptarse a las pelotas, pero con los días vamos a estar mejor”, expresó Gaudio.
Más adelante agregó que “faltaron dos jugadores importantes, pero no afecta mucho al equipo dado que siempre Argentina tiene varias opciones para formar un equipo competitivo. Y este equipo me tiene muy bien y le tengo mucha confianza”, comentó en un reportaje concedido a la Federación Colombiana de Tenis. 3-0 vs. Alemania), antes de perder 2-1 en los cuartos de final frente a España.
“Ya vivimos un partido ante Colombia en San Juan; fue una serie más fácil desde los resultados que en el juego. Acá va a ser completamente distinto. Creo que será 50 y 50, o hasta es más favorito Colombia debido a la altura y a jugar de local, tiene mucha ventaja. No cabe duda de que va a ser una serie muy difícil”, dijo Gaudio, que designó a Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Machi González, Juan Ignacio Lóndero y Facundo Bagnis.
El jueves, se realizará el sorteo del orden de partidos de la primera jornada, en la que se jugarán, desde las 18 de la Argentina, los dos singles, al mejor de tres sets. El sábado la acción comenzará a las 14 de nuestro país, con el dobles (en primer lugar) y los dos partidos individuales.
LE PUEDE INTERESAR
La M-19 de La Plata RC, de gira en Australia y Nueva Zelanda
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí