
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Efectivos del Ejército durante el reparto de alimentos / EL DÍA
Efectivos del Ejército Argentino hicieron pie en La Plata con la entrega de alimentos en la localidad de Etcheverry. Fue como parte de la asistencia desplegada para llegar a los sectores más vulnerables en el contexto del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto para frenar el avance del coronavirus.
Esta vez, el procedimiento estuvo a cargo de la Agrupación de Comunicaciones del Ejército Argentino, del regimiento de City Bell, quienes se apostaron en el Centro Comunal de Etcheverry para repartir mercadería a unas cien familias de la zona.
El domingo, en tanto, en una actividad conjunta entre Cáritas, la UNLP, sindicatos, partidos políticos, la Municipalidad y los gobiernos nacional y provincial, se entregaron unos 25.000 bolsones de comida.
Tras estos operativos, familias del barrio El Retiro convocaron a una protesta en reclamo de asistencia alimentaria para paliar la difícil situación que, manifestaron, atraviesan en sus hogares. Según argumentaron, el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” paralizó sus actividades laborales y mermó sus ingresos.
En este sentido, anticiparon que se manifestarán este mediodía en el cruce de las avenidas 44 y 161, por lo que no se descarta que este acceso de la Ciudad permanezca restringido.
“Nos organizamos para cortar la 44, para hacer bajar alimentos para la gente de este barrio. Estaría bueno que se sumen para poder recibir mercadería después de la situación que estamos pasando, ya que no se puede laburar. Pregunto cómo piensan que le vamos a dar de comer a nuestras familias si no hay una entrada [de dinero] en nuestra casa”, anticiparon desde El Retiro.
LE PUEDE INTERESAR
Con una proteína, harán en el país miles de test de coronavirus
LE PUEDE INTERESAR
Una fuerte denuncia de los profesionales de la salud
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí