Javier Mascherano, como el resto de los jugadores de Estudiantes, no tuvo un buen partido / Sebastián Casali
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales: la Comuna local prepara nueva denuncia judicial
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Rojo, Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio sufrieron lesiones musculares en los últimos 15 días
Javier Mascherano, como el resto de los jugadores de Estudiantes, no tuvo un buen partido / Sebastián Casali
En las últimas dos semanas las lesiones musculares han sido un verdadero dolor para Estudiantes. Todo comenzó con Marcos Rojo en la previa del encuentro frente a River y luego se sumaron Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio. Ayer encedió las alarmas Darío Sarmiento.
Estas bajas han complicado al cuerpo técnico a la hora de armar los equipos en los últimos compromisos. Ante Lanús y ayer frente a Laferrere, por ejemplo, Gabriel Milito (ahora ex técnico albirrojo) se terminó inclinando por Nazareno Colombo en el lateral derecho de la defensa a pesar de ser central.
La primera gran baja fue la de Rojo, quien hasta el momento solamente pudo jugar un solo partido desde que regresó al Pincha (frente a Defensa y Justicia). El ex jugador de la Selección Argentina padece una “lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo” y se espera que regrese a las canchas ante el Halcón en el inicio de la Copa de la Superliga 2020.
Fuentes, por su parte, sufrió tras el encuentro ante el Millonario “una lesión muscular de grado 2 en el bíceps crural izquierdo” y se quedó afuera de los últimos dos partidos. Esa misma semana también se convirtió en baja Kalinski por una “hidrartrosis y síndrome meniscal externo en rodilla izquierda”.
El plantel del Pincha volverá al trabajo esta tarde en el Country Club de City Bell con DT interino
LE PUEDE INTERESAR
Una convocatoria de Primera y el pueblo pincha explotó al final
LE PUEDE INTERESAR
Una llegada a las apuradas por una mala pasada del bus
Ya esta semana, y en la previa al partido que disputó ayer frente a Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, Cauteruccio sufrió una “lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho”.
Vale remarcar que a comienzos de febrero ya había sufrido otra baja, la de Davis Ayala. El categoría 2002 jugó para la Reserva y padeció “la ruptura del ligamento lateral externo del tobillo derecho”.
En el partido de ayer ante Laferrere, por su parte, Darío Sarmiento tuvo que ser reemplazado ayer a los 11 minutos del segundo tiempo con un claro gesto de dolor. En su lugar ingresó Ángel González.
Una vez que llegó al banco de suplentes no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolado por Gastón Fernández. En la jornada de hoy le harán estudios para saber la gravedad.
El plantel profesional de Estudiantes volverá en la tarde de hoy a los entrenamientos pensando en el compromiso del próximo lunes frente a Racing. Ya sin Gabriel Milito, el entrenador será un interino.
Agustín Alayes, secretario técnico del club, comunicó que en el día de hoy terminarán de definir quien se hará cargo del equipo en la práctica. Se espera que el club lo comunique en las primeras horas del día a través de su página web oficial y redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí