
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
Cada vez toman más temperatura las discusiones por las candidaturas
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Se incendió en la Riviera Francesa el yate de lujo de José Luis Manzano
Llegó el Matador: River le birló el triunfo al campeón del Apertura
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un barrio movilizado para rezar, pedir y agradecer a Rosa Mística
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
El plan de los tres pasos de Milei tras la derrota: veto, justicia y negociación
Todo lo que ponen en juego las distintas fuerzas en la Provincia
Millones de chicos sufren inseguridad alimentaria en el país
Desayuno con Bullrich en medio de la interna y rumores que crecen
Platenses aprovecharon la “primaverita” de la tarde del domingo
Convocan a padrinos solidarios para celebrar el Día del Niño en la Ciudad
Podría faltar agua en un sector de Ensenada por una obra de ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer se declararon más contagios en Perú y Chile. Los restantes son Brasil, México. Ecuador, Colombia, Costa Rica y Argentina
En Chile se conocieron dos casos más y ya suma siete / web
El ministro de Salud Pública de Paraguay, Julio Mazzoleni, confirmó ayer el primer caso de coronavirus en Paraguay, que afectó a un joven que volvió hace pocos días de un viaje a Ecuador.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro anunció que pasado el mediodía, el Laboratorio Central de su cartera confirmó el primer caso de Covid19 en Paraguay.
Mazzoleni instó a la ciudadanía a mantener la calma y aseguró que los protocolos ya ensayados y aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) “están siendo aplicados”.
Hasta el momento, siete casos fueron descartados en Paraguay y 70 personas que ingresaron al país desde sitios críticos y presentan síntomas, están siendo monitoreadas.
Perú, en tanto, registró ayer cinco nuevos casos de COVID-19, lo que elevó su total a seis, informó el ministerio de Salud.
La información se dio a conocer el mismo día en que Paraguay confirmó su primer caso del nuevo coronavirus, con lo que suman nueve países en América Latina afectados por la epidemia.
LE PUEDE INTERESAR
En Italia, cuarentena por decreto para 12 millones de personas
LE PUEDE INTERESAR
Ya se está advirtiendo en Berisso y Ensenada
La viceministra de salud pública de Perú, Nancy Zerpa, dijo que se confirmaron cinco casos más, luego de que el viernes se informara de la primera infección en el país.
La funcionaria peruana dijo que, del total de infectados, cinco son de una misma familia en Lima y un caso adicional se presentó en la ciudad de Arequipa, en un peruano que llegó de Londres.
La familia limeña contagiada está conformada por tres adultos y un niño. Un adulto de esta familia fue el primer caso peruano, un piloto de LATAM Airlines que vacacionó por España, Francia y República Checa.
Chile, a su vez, registró dos casos adicionales con los que suman siete en ese país.
Los nuevos casos chilenos son una persona de 20 años en la región sureña de Los Lagos, quien arribó de España, y un joven de 17 años, el tercer miembro de una misma familia que resulta infectado.
El nuevo contagio llegó de España el 3 de marzo, está bien de salud y en casa bajo vigilancia epidemiológica junto con su familia. Presentó el día anterior un cuadro respiratorio leve. Se está identificando a las personas con las que tuvo contacto para hacerle un seguimiento, dijo el ministerio.
Se han registrado al momento, cuatro casos de infección en la Región Metropolitana, los dos miembros de un matrimonio en Talca, 250 kilómetros al sur de Santiago y uno más en la región de Los Lagos, 1.000 kilómetros al sur.
Paraguay, Chile, Argentina, México, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y Costa Rica son los países de Latinoamérica con casos confirmados del nuevo coronavirus.
De acuerdo con los últimos datos oficiales, a nivel mundial hay más de 101.000 contagiados y más de 3.400 fallecidos.
Ayer, Italia y Francia tuvieron su mayor aumento en un día de casos de coronavirus desde que comenzó el brote, 1.247 en Italia y 336 en Francia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí