Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá esta semana rumbo a Shanghai, China, para volver cargado de insumos sanitarios como guantes, trajes, barbijos, antiparras y otros elementos destinados a abastecer el sistema de salud bonaerense en medio de la pandemia del coronavirus.
La operación todavía no está cerrada, pero en la administración de Axel Kicillof ya la destacan como un hecho sin precedentes: será la primera vez que un avión de Aerolíneas Argentinas (AA) vuele a China (aunque esta semana un vuelo proveniente del gigante asiático aterrizó en el país con donaciones para el ministerio de Salud, aclaran que el de AA será el primero en partir desde Argentina).
Según dejaron trascender fuentes gubernamentales, Aerolíneas reacondicionó un Airbus A330 para mejorar la capacidad de carga en un vuelo que demandará entre 52 y 60 horas. Viajarán 17 tripulantes, entre pilotos, copilotos, mecánicos y técnicos, los cuales, se especificó, en ningún momento descenderán del avión.
Los insumos, se dijo, buscarán reforzar la provisión de material en los 77 hospitales provinciales y centros de salud municipales. Y, a su vez, contener los reclamos por faltantes, recurrentes entre el personal de salud. La mayor inquietud, en ese punto, pasa por la necesidad de respiradores, equipos cuya compra, por el momento, no está contemplada en la misión con destino a China.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí