Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |DESIGNAN EN EL OCEBA A UN REPRESENTANTE DE USUARIOS

Convocan a empresas eléctricas para evitar cortes en el servicio

21 de Abril de 2020 | 02:35
Edición impresa

El gobierno bonaerense creó una Mesa de Energía Eléctrica que busca asegurar que, en un contexto de caída en la recaudación de empresas proveedoras de ese servicio en la Provincia se produzcan afectaciones la provisión.

Lo hizo a través de la resolución 259 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, publicada ayer en el Boletín Oficial.

La mesa convocará a reuniones ordinarias semanales. Y entre sus funciones, deberá “coordinar las tareas que resulten necesarias ante la situación de emergencia, con la finalidad de asegurar a los usuarios la adecuada la prestación del servicio de energía eléctrica en estas condiciones”.

Fuentes del Ejecutivo provincial explicaron que el principal objetivo es actuar ante la posibilidad de que cortes en el servicio que prestan las distribuidoras.

En tanto, el gobernador Axel Kicillof designó ayer al frente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (Oceba) a Marcelo Juiz en lugar de Jorge Arce, quien había sido nombrado durante la gestión de María Eugenia Vidal y ahora seguirá como vocal.

En tanto, como vicepresidente de ese organismo de control, se designó a Roberto Daoud, un digente que integra Deuco, la organización en defensa de usuarios y consumidores, un activo militante en contra los “tarifazos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla