Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MÁS PELÍCULAS POSTERGADAS

El coronavirus retrasa estrenos de “Batman” y la precuela de “Sopranos”

21 de Abril de 2020 | 03:40
Edición impresa

Warner Bros. anunció ayer una nueva tanda de aplazamientos en sus estrenos debido a la crisis global del coronavirus, que provocará que “The Batman”, con Robert Pattinson como protagonista, y la precuela de la serie de TV “The Sopranos” lleguen a la gran pantalla más tarde de lo previsto.

De esta manera, la nueva película sobre Batman, que cuenta como director con Matt Reeves, se retrasará unos meses: en lugar del 25 de junio de 2021, se estrenará el 1 de octubre.

“The Many Saints of Newark”, que es una precuela de la exitosa serie de HBO “The Sopranos”, pasará de presentarse el 25 de septiembre de 2020 a hacerlo el 12 de marzo de 2021.

Asimismo, la secuela de “Shazam!” (2019), que fue una de las sorpresas cinematográficas del año pasado, también tardará en verse más de lo planeado: su estreno será el 4 de noviembre de 2022 en vez del 1 de abril del mismo año.

Otro lanzamiento relacionado con las historias de DC Comics que se ha visto afectado por estos cambios es “The Flash”, aunque en este caso solo es un adelanto de unas semanas ya que desembarcará en las salas el 3 de junio de 2022 en lugar del 1 de julio del mismo año.

A esta lista se unen también dos cintas biográficas de Warner Bros.: La película sobre Elvis Presley que está preparando Baz Luhrmann (y que detuvo su rodaje luego de que Tom Hanks diera positivo de Covid-19) se retrasará un mes del 1 de octubre de 2021 al 5 de noviembre.

Y “King Richard”, con Will Smith interpretando al padre de las tenistas y hermanas Serena y Venus Williams, cambiará el 25 de noviembre de 2020 por el 19 de noviembre del año siguiente.

Warner ya había aplazado “Wonder Woman 1984” del 5 de junio al próximo 14 de agosto, aunque es muy posible que ese retraso no sea suficiente y que para entonces los cines no estén funcionando a pleno rendimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla