
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La clínica intervenida / gentileza El DÍA de Escobar
Una clínica privada de la localidad de Escobar fue intervenida después de que 23 trabajadores y pacientes fueran puestos en cuarentena tras dar positivo de coronavirus.
PAMI y el municipio bonaerense de Escobar llevaron adelante ayer un operativo conjunto para el traslado de 27 pacientes de la clínica privada San Carlos a otros centros de salud, tras lo cual se dispuso el cierre preventivo para desinfectar íntegramente el edificio y ponerlo en condiciones para que vuelva a funcionar.
El viernes la Municipalidad de Escobar y PAMI intervinieron la clínica para garantizar su óptimo funcionamiento, después de comprobarse la desidia y el estado de abandono de las personas que se encontraban allí internadas y la falta total de cumplimiento de los protocolos sanitarios.
El PAMI informó ayer a través de un comunicado que el operativo de traslado de pacientes comenzó el viernes alrededor de las 19.30 y fue supervisado por el intendente Ariel Sujarchuk y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y continuó ayer.
Al mismo tiempo, se están realizando hisopados entre todo el personal de salud y un seguimiento especial sobre 23 trabajadoras, trabajadores y pacientes que ya fueron puestos en cuarentena por haber dado positivo de coronavirus.
LE PUEDE INTERESAR
Las patologías asociadas a los casos fatales en la Provincia
LE PUEDE INTERESAR
Ocurrencias: sin "enfermes" ni "contagiedes"
“Estamos comprometidos con garantizar la salud de nuestros afiliados, por eso los derivamos a otras clínicas; ahora haremos el proceso de desinfección, de control del personal de trabajo, de equipamiento y de ver que se cumplan los protocolos para volver a poner a la clínica de pie”, dijo Volnovich.
La funcionaria destacó que “la Argentina entera está preocupada por aumentar la capacidad de camas, por aumentar la capacidad de respiradores; por eso nuestro compromiso es volver a abrir la clínica para los vecinos de Escobar y desde PAMI y el municipio lo vamos a garantizar”.
La municipalidad de Escobar gestionará la clínica a partir del sábado 2 de mayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí