VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex arquero de Boca Juniors Hugo Orlando Gatti, internado en una clínica de Madrid tras contagiarse de coronavirus, está “mucho mejor” y superando la enfermedad, informó su hijo Lucas en declaraciones periodísticas. Y en la medianoche de España habló por primera vez desde el hospital donde está internado: “el mensaje que lanzo es de ilusión, esto es un mal sueño. Yo me quería ir y no quedarme internado, a mí me gusta vivir, así que el mensaje es de esperanza”, remarcó el ex portero de Gimnasia, Boca y River.
Y hasta se dio un rato para bromear con el conductor de “El Chiringuito”, el programa de TV donde trabaja en España y donde salió por teléfono al aire desde la clínica: “tengo que estar yo porque si no baja la audiencia”, marcó entre risas.
También contó que “cuando pase todo esto quiero viajar a Argentina, necesito estar en mi ciudad y con mi gente”, marcó el ex guardameta.
Esta noche nuestro querido Loco Gatti en #ChiringuitoEnCasa @elchiringuitotv IMPRESCINDIBLE. pic.twitter.com/M3KGsiw9TR
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) April 2, 2020
En tanto, el hijo del Loco dijo que “hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor”, destacó Lucas en su cuenta personal de Twitter respecto a la evolución que manifiesta su padre, de 76 años de edad, que reside en Madrid desde hace más de una década.
“Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas”, cerró manteniendo la cautela que ya había mostrado tras los partes anteriores.
LE PUEDE INTERESAR
Sin básquet en España por tiempo indefinido
LE PUEDE INTERESAR
McLaren anunció la reducción de los salarios
El ex arquero fue internado en una clínica de Madrid, donde reside, el pasado 23 de marzo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí