"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En España, el regreso de las prácticas sufrió un aplazamiento /web
Todo estaba preparado para que los clubes del fútbol español regresarán a los entrenamientos (de manera individual, en primera instancia), a partir del próximo lunes, a pesar de la crisis sanitaria que castiga al mundo.
Sin embargo, habrá un aplazamiento y las actividades se pondrán en marcha entre el jueves 7 y el sábado 9, de acuerdo a lo que establece un comunicado de LaLiga.
LaLiga, según ese documento, “ha comunicado este miércoles -por ayer- a los 42 clubes de Primera y Segunda División un nuevo protocolo ante la pandemia del coronavirus para volver a las prácticas y la competición, que debe aprobar aún el Ministerio de Sanidad. La realización de los test previos a unos entrenamientos individuales que el Gobierno autorizó a partir del lunes 4 de mayo, se llevarán a cabo entre el martes 5 y el jueves 7 de la próxima semana. De este modo, y dado que los resultados tardan 48 horas en conocerse, los futbolistas profesionales retomarían de manera individual los entrenamientos a mitad de la semana que viene, es decir entre el jueves 7 y el sábado 9”.
A pesar de todo, y más allá del aplazamiento que sufrió el regreso a los entrenamientos individuales, el okey definitivo del Gobierno español al plan de test masivos llegaría recién hoy durante la reunión que sostendrán el Grupo de Trabajo para el Impulso del Deporte que coordina el CSD y en el que están presentes LaLiga, AFE y la RFEF.
La Policía británica insistió ayer en que reanudar la Premier League “presenta desafíos” para los servicios de emergencia del país jaqueado por la pandemia.
Así lo ha afirmó Mark Roberts, vicejefe de la Policía de South Yorkshire y encargado directo de la cuestión futbolística en el Consejo Nacional de Jefes de Policía (NPCC). Igualmente, recordó a los veinte clubes de la Premier que sólo se utilizarán “lugares aprobados” y a puerta cerrada.
LE PUEDE INTERESAR
Dybala volvió a dar positivo de Covid-19
LE PUEDE INTERESAR
El aporte de Camba y San Carlos en plena emergencia sanitaria
“Todos tenemos que buscar opciones sobre qué partidos necesariamente deben jugarse”, dijo Roberts. “Veremos cómo se puede dirigir el operativo, previsiblemente en sus propios estadios, pero igualmente veremos los beneficios de jugar en una sede neutral y controlada desde el aspecto sanitario”, añadió.
La Superliga suiza, la primera división del fútbol helvético, recibió el visto bueno de las autoridades para reanudar el 8 de junio con partidos a puerta cerrada, después de una reducción de las restricciones impuestas para frenar la pandemia de coronavirus.
Además de esta autorización, el Consejo Federal de Suiza también anunció ayer que los clubes deportivos tienen permiso para entrenar en grupos de más de cinco personas a partir del 11 de mayo.
Los eventos a gran escala con espectadores siguen prohibidos hasta finales de agosto, lo que incluye la reunión de atletismo de la Liga Diamante en Lausana el 20 de agosto. La Superliga, que engloba a los diez mejores equipos del fútbol suizo, se suspendió a mediados de marzo pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí