
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vecina de nuestra ciudad se contactó con este medio para contar lo que está viviendo su hijo de 23 años: según denunció, no le hicieron el hisopado en el hospital San Martín para saber si tiene COVID-19 a pesar de presentar síntomas, continuó con fiebre (ya acumula 10 días) y ahora está aislado en el Hospital Italiano a la espera del resultado que entregará el Instituto Malbrán.
“Mi hijo comenzó con fiebre hace 10 días atrás y dolores físicos; al sentirse mal llamó al 148 para ver si alguien podía ir a sacarle sangre o revisarlo a domicilio ya que estaba en malas condiciones para circular y con un cuestionario telefónico determinarían que no era grave y le sugirieron que se acerque al hospital más cercano; lo mismo le pasó cuando llamo al 107”, comenzó indicando Tamara Colbasiuk, en comunicación con este medio.
Y prosiguió: “Dicho esto llamó a mi esposo para que lo lleve al Hospital San Martín dónde en la guardia le sacaron sangre solamente, diciéndole que no creían que era Coronavirus, que podía ser dengue. Al recibir el resultado esa misma noche le piden que regrese al día siguiente y presente los resultados en Laboratorio, ya que veían altos los glóbulos blancos. Se presentó, le extrajeron nuevamente sangre y al darle el resultado no había una respuesta concreta o diagnóstico, solo le dieron dos semanas de reposo, extracciones de sangre cada 3 días y paracetamol. Nunca le hicieron un hisopado para descartar el Covid-19. Ya hoy (por ayer) al seguir con picos de fiebre y malestar cada vez mayor decidió ir al Hospital Italiano, en dónde lo auscultaron en la Guardia. Al saber que hacía 10 días que tenía fiebre automáticamente le hicieron el hisopado y lo aislaron”.
Con respecto a la situación actual de su hijo, contó que “ahora deberá estar durante 3 o 4 días internado sin contacto con nadie hasta que el Instituto Malbrán envié el resultado de sus estudios. Es indignante que le digan a la gente que se está haciendo todo para prevenir cuando mi hijo fue empujado a deambular para que lo asistan durante días, implicando a personas que debían acompañarlo ya que no se sentía nada bien y esas personas, mi esposo por ejemplo, volvió a casa y concurre a su empleo sin saber si está contaminado a otros”.
Por último, aseguró: “Es terrible pensar que un hospital Interzonal está trabajando en estas condiciones” pidió que “realmente se hagan las cosas bien”.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a docentes del Plan Fines para las escuelas
LE PUEDE INTERESAR
Delivery para grandes : remedios, lácteos y productos de limpieza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí