

La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Artículos de menor costo, pedazos de madera, papeles o incluso hasta un ladrillo son algunos de los elementos que han llegado a casa de usuarios que vía internet han comprado teléfonos, notebooks, o otro artículos tecnológicos.
Son estafados por vendedores que generalmente hacen su “nido” en una reconocida plataforma que se dedica a la venta de todo tipo de cosas. Y ya son innumerables los casos que tocaron de cerca a varios platenses que se han contactado con este medio para dejarlo de manifiesto y advertir a posibles compradores que tengan mucho cuidado a la hora de comprar algún producto que están pagando por adelantado.
Debido al modus operandi repetitivo que se está observando, como informó ya este medio,la mayoría responde a una misma empresa que vende y otra que se encarga de repartir. Y todo indica que el delito no está en la vereda del vendedor sino del encargado de entregar lo comprado.
A los ya varios casos que publicó este medio ahora también se sumó el de Marcelo Boffi Lambre, que contó que compró una PC pero le mandaron un reproductor de DVD, artefacto que hoy por hoy está ya prácticamente en desuso y que obviamente no se asemeja al costo que puede tenerun ordenador.
“Compré una computadora y me mandaron un DVD”, dijo indignado, comentando que lo había hecho mediante una conocida plataforma de mercado virtual.
“No sé si llorar o reirme. Pero estoy muy triste y enojado”, confesó y agregó incluso que tuvo que bancar que “me bolu... una semana en el correo que los distribuye”.
LE PUEDE INTERESAR
Se triplicaron las compras virtuales en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
En su día, presentan una particular versión del Himno argentino
Por su parte, a la casa de Valeria llegaron un par de maderas cuando había adquirido un celular: “Compremos un celular para mí hija a través de la plataforma y recibimos el pedido muy fuera de termino por el correo Ocasa”, explicó. Y vaya sorpresa que se llevó cuando abrió el paquete: “Al abrir el envío dentro había dos maderas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí