Banco de herramientas, maquinaria y materiales

Esta iniciativa conjunta, entre nuestro Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, busca fortalecer pequeños emprendimientos productivos o de servicios, contemplando la entrega de herramientas, maquinaria y /o equipamiento (en comodato)

Banco de herramientas, maquinaria y materiales

El Municipio de Quilmes informa que, desde el 18 de mayo y hasta el 29 de mayo, se abre la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del programa Banco de Herramientas, Maquinarias y Materiales que gestionará el Gobierno local.

Esta iniciativa conjunta, entre nuestro Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, busca fortalecer pequeños emprendimientos productivos o de servicios, contemplando la entrega de herramientas, maquinaria y /o equipamiento (en comodato). El objetivo consiste en poder consolidar pequeños proyectos productivos o de servicios existentes, que permitan fortalecer proyectos locales considerados estratégicos por la gestión municipal.

La convocatoria apunta a personas que no tengan trabajo en relación de dependencia, que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica. Se considerarán las propuestas tanto de personas individuales como de colectivos asociativos (formales o informales).

REQUISITOS:

- Ser mayor de 18 años.

- No tener empleo en relación de dependencia.

- Encontrarse desarrollando un proyecto, productivo o de servicio, que requiera ser fortalecido a través de su inclusión en el Banco.

- No ser titular de programas de cualquier nivel del Estado, que tenga como finalidad la entrega de maquinaria o herramientas.

El Municipio evaluará y seleccionará las distintas propuestas. En caso de ser elegido, cada proyecto contará con asistencia técnica, seguimiento y evaluación en todo el proceso de ejecución.

Del 18 al 29 de mayo de 9 a 14 hs, en Alberdi 500 (Planta Baja) se estará asesorando y recepcionando las propuestas de manera presencial, según el siguiente cronograma:

- Terminación DNI  0, 2, 4, 6 y 8: Lunes, Miércoles y Viernes

- Terminación DNI 1, 3, 5, 7 y 9: Martes y Jueves

También podés presentar tu propuesta de forma online, completando el formulario en la página web del municipio: www.quilmes.gov.ar/bancodeherramientas

Por cualquier consulta, escribinos a bancodeherramientas@quilmes.gov.ar

Debe iniciar sesión para continuar