Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Un ciclón frente a la costa bonaerense descargará fuertes vientos este finde en La Plata
En plena interna, Kicillof asumió en el PJ y sale a buscar afiliados
Naturalizar la tragedia: otra muerte en moto enluta a la Región
Revés para Cristina Confirman el decomiso de una gran parte de sus bienes
VIDEO. El “cafecito” copa Barrio Norte: al paso, con pastelería y pocas mesas
Más de un siglo salvando vidas: los Bomberos Voluntarios de Berisso cumplen 102 años
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Francisco Cerúndolo ganó y avanzó a tercera ronda en el Masters de Madrid
Malvinas y Argentina: qué implicaría un giro de EE UU en su apoyo al Reino Unido
La agenda deportiva de este sábado: partidos, horarios y transmisión
Masters de Madrid: Tirante dio la nota de la jornada y ganó Etcheverry
El kirchnerismo pidió la libertad de Cristina con mensajes a la interna
Cartonazo de $2.000.000 | Los números que se publicaron hoy sábado en EL DIA
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 25 de abril 2026
Archivan la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
Se frenó la baja de la pobreza y registró un repunte a fines de 2025
Se dispara más el riesgo país y los dólares siguen con tendencia alcista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El tenista argentino Francisco Cerúndolo (16°) consiguió un sólido triunfo ante el alemán Yannick Hanfmann para meterse en la tercera ronda del Masters de Madrid, donde está obligado a ganar varios partidos para no caer en el ranking.
Cerúndolo, quien actualmente ocupa el vigésimo puesto en el ranking ATP, se impuso por 6-1 y 7-5 luego de una hora y 40 minutos de juego.
El encuentro comenzó de la mejor manera posible para Cerúndolo, quien en el primer set jugó en un gran nivel para quebrarle el saque en dos oportunidades a su oponente y así tomar ventaja con un cómodo 6-1.
En la segunda manga Cerúndolo volvió a imponer condiciones e incluso llegó a sacar 5-4 para cerrar el encuentro. Allí fue cuando Hanfmann tuvo una buena reacción para igualar en cinco games por lado, aunque el argentino volvió a quebrar rápidamente y finalmente pudo ganar el partido en su segundo intento con su servicio tras conseguir el 7-5 definitivo.
De esta manera, Cerúndolo consiguió meterse en la tercera ronda de Madrid, donde se enfrentará con el ganador del partido entre su hermano Juan Manuel y el italiano Luciano Darderi (18°).
El argentino está obligado a avanzar varias rondas en este torneo, ya que defiende muchos puntos por las semifinales alcanzadas el año pasado, por lo que una temprana derrota lo haría caer varias posiciones en el ranking.__IP__
LE PUEDE INTERESAR
La agenda deportiva de este sábado: partidos, horarios y transmisión
LE PUEDE INTERESAR
Con la mira en la punta: Estudiantes recibe a Talleres
Los otros jugadores argentinos que jugarán este sábado en el cuarto Masters 1000 de la temporada serán Camilo Ugo Carabelli y Mariano Navone, quienes tendrán unos durísimos enfrentamientos ante el italiano Flavio Cobolli (10°) y el alemán Alexander Zverev (2°) respectivamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí