Visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

Dialogaron sobre el impacto fiscal, económico y social que plantea el contexto de la pandemia

Visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este jueves al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas con quien dialogó sobre el impacto fiscal, económico y social que plantea el contexto de la pandemia. El encuentro se dio previo a la recorrida en la fábrica Delta Plus junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En el encuentro, del que también formaron parte el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale y la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Mariela Inés Bembi, la Jefa comunal detalló y le transmitió al Ministro la situación por la que atraviesan muchas empresas y comercios del distrito, resaltó el trabajo articulado del Municipio con Nación y Provincia y la voluntad y compromiso de los quilmeñas y quilmeñas para enfrentar estos desafíos.

"A pesar de la pandemia seguimos pensando un horizonte productivo para Quilmes. Por eso es importante contar con el apoyo del Gobierno Nacional y el Provincial para sostener nuestras empresas”, expresó Mayra Mendoza.

A su vez, expuso los avances del sistema de compras online “Quilmes Compra en Casa”, implementado en el distrito para incentivar la producción de fabricantes, productores y empresarios, hasta que con los resguardos necesarios puedan reactivarse las actividades.

Participaron también de la reunión, el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo, Alejandro Sehtman; el director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, Hernán Dearriba; el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

Debe iniciar sesión para continuar