La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
En un encuentro que puede ser clave, buscarán recuperar el servicio de anestesiología cuánto antes en el Hospital Municipal de Brandsen, Francisco Caram, que tiene el quirófano cerrado desde marzo pasado y genera la derivación constante de pacientes a otros establecimientos de salud de la Región por intervenciones quirúrgicas y prácticas que necesiten de profesionales en esa especialidad.
Según se pudo saber, hoy se reunirán en nuestra ciudad las autoridades del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito I, directivos del Hospital de Brandsen, funcionarios de la secretaría de Salud de esa ciudad e integrantes de la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA).
El Hospital municipal de Brandsen quedó en el medio de una polémica al trascender la posibilidad de contratación de un médico anestesista venezolano sin matrícula provincial bonaerense. Tal situación generó la intervención del colegio de Médicos ante el posible cuadro de ejercicio ilegal de la medicina en ese establecimiento de salud.
El viernes pasado el colegio de Médicos estuvo el director médico del Hospital de Brandsen en el marco del conflicto planteado.
El Hospital Francisco Caram está sin servicio de anestesiología por un conflicto con la SPA, que denunció la falta de pago a siete profesionales de esa especialidad. Desde la SPA se advirtió que “esta situación, en caso de no tener una respuesta, derivará en una denuncia por honorarios impagos de enero a abril”.
LE PUEDE INTERESAR
Luis Sixto Romano
LE PUEDE INTERESAR
Sin casos nuevos de COVID-19 en La Plata en las últimas 24 horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí