
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza en la Provincia
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SUSANA ORTIZ
La actriz Susana Ortiz, recordada por ser la “mala” en el ciclo “Chiquititas”, emitido por Telefé desde 1995, falleció este jueves, el mismo día de su cumpleaños número 72, según informó su hijo Alejo Ortiz, también actor.
Horas antes del deceso de la actriz, su hijo había publicado una denuncia en Instagram: “Está internada hace tres meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de ‘algunos’ médicos y ‘algunas’ personas de nuestra bendita obra social. Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila, y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. ¡FELIZ 72, mamá! Te quiero.”
Sin llegar a papeles protagónicos, sus secundarios le rindieron elogios y aplausos, como cuando en los escenarios se la vio en “Panorama desde el puente”, convocada por Carlos Gandolfo, “Los siete locos”, “Made in Lanús”, “La casa de Bernarda Alba”, “Bodas de sangre” y “La muerte de un viajante”, entre muchos títulos.
En televisión debutó en 1979 con la telenovela “Mañana puedo morir”, a la que siguieron “Todos los días la misma historia”, “Las 24 horas”, “La cuñada”, “Ella contra mí”, “Socorro: 5º año”, “Las comedias de Darío Vittori”, “Verano del 98”, “Botineras” e “Historias del corazón”, que fue lo último que hizo, en 2013.
En 2009, la AAA y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.
LE PUEDE INTERESAR
Ariana y Justin lanzarán un tema a beneficio
LE PUEDE INTERESAR
Falleció el protagonista de “El abrazo de la serpiente”
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9732 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí