
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lucas pratto
Defensores de Cambaceres anunció de manera oficial, a través de las redes sociales, que después de varios meses percibió el dinero correspondiente a la deuda que San Pablo, de Brasil, tenía por los derechos de formación de Lucas David Pratto, la cual ascendía a 40.000 euros, y que en adelante le queda por percibir un plus que deberá hacer efectivo River, por un reclamo efectuado a través de la AFA por la institución de Ensenada.
El goleador, de 31 años, y una larga trayectoria en el fútbol internacional, se formó en el Rojo de Ensenada y meses atrás el presidente del club, Raúl Zamponi, había señalado que para Cambaceres ese dinero era muy importante y que equivalía a nueve meses del presupuesto del fútbol.
Según las fuentes consultadas, lo que la dirigencia ahora espera de River es una plusvalía, cuyo total no trascendió, por la Copa Libertadores obtenida en 2018, que en los tiempos que corren, de crisis por la pandemia del coronavirus, significa una cantidad de dinero que serviría para aliviar el cuadro económico del club que esta temporada milita en la Primera D. Camba participa del certamen de la referida divisional y pugnaba por un lugar en el Reducido para buscar un ascenso a la categoría inmediata superior, Primera C, cuando la competencia se interrumpió debido al Covid-19. Pratto, nacido en La Plata, como futbolista se formó en Defensores de Cambaceres antes de partir a Boca, club que abandonó para desarrollar una carrera que lo mostró como delantero de Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Boca, donde regresó brevemente, Unión, Universidad Católica, Genoa, Vélez, Atlético Mineiro, San Pablo y River, club propietario de su ficha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí