Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Captura internacional para presunto asesino del repartidor

Es el principal sospechoso de haber conducido el auto que mató al joven Franco Almada, el 23 de abril pasado en Bernal centro

Captura internacional para presunto asesino del repartidor
20 de Mayo de 2020 | 11:22

La Justicia liberó un pedido de captura internacional a un hombre de nacionalidad chilena acusado de haber atropellado y escapar sin socorrer al repartidor Franco Almada, que murió en abril en Bernal.

Fuentes policiales, señalaron que el presunto autor sería Sergio Israel Yarce Palma, que tiene antecedentes penales por diversos delitos. Fuentes judiciales informaron que el hombre fue identificado a través de distintas tareas de investigación y como no fue localizado tras distintas diligencias la fiscal de la causa, Claudia Vara, pidió la captura nacional e internacional.

El pedido fue concedido por el juzgado de garantías de Quilmes y el acusado era intensamente buscado por la Policía.

EL HECHO

El asesinato ocurrió el jueves 23 de abril, cerca de las 19, en la esquina de 25 de Mayo y avenida San Martín, en la localidad de Bernal, cuando Franco Almada, de 19 años, que trabajaba para una aplicación de reparto, iba a bordo de su moto  y fue atropellado por un automovilista que escapó sin socorrerlo.

Almada fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes y luego derivado al sanatorio de La Trinidad, donde murió alrededor de las 2.30 del viernes a raíz de múltiples fracturas y hundimiento de cráneo.

Tras el choque, un testigo anotó la patente que resultó ser de un vehículo de similares características al de un médico al que le habían robado las chapas en febrero

La policía halló el Ford Focus blanco, que atropelló a Franco Almada, abandonado una semana después del siniestro en el cruce de San Nicolás y Juan B. Justo, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El rodado había sido sustraído también en febrero en una causa que tramita en el Departamento Judicial Morón. La muerte de Almada es investigada por la fiscal Vara, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Temática Homicidio y Lesiones Culposas del mencionado Departamento Judicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla