Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tareas de higiene urbana también en Quilmes

Tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de los conductos pluviales en distintos barrios de la ciudad

21 de Mayo de 2020 | 09:21

En el marco de los trabajos de limpieza que lleva adelante periódicamente el Municipio de Quilmes por directivas de la intendenta Mayra Mendoza, en la jornada de ayer continuaron las tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de los conductos pluviales en distintos barrios de la ciudad.

Equipadas con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, las cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, limpiaron basurales en Itatí y Ezpeleta (Avenida La Plata desde Florencio Varela hasta Luis Agote) y levantaron ramas y montículos en Quilmes Oeste (calles Juan B. Justo, Unamuno, Elustondo, Miguel Cané, Lisandro de la Torre, Estanislao del Campo, desde 12 de Octubre hasta Rodolfo López) y en La Colonia (calles Perón, Corrientes, Entre Ríos, desde Martín Rodríguez hasta Vicente López).

A su vez, realizaron tareas de corte de pasto y desmalezado en Bernal centro (Avenida San Martín desde Zapiola hasta Avellaneda), en Bernal (predio de Montevideo y Belgrano, perímetro exterior), en Quilmes Oeste-Bernal Oeste (Lamadrid desde Calchaquí hasta Mosconi y Lamadrid desde Camino General Belgrano hasta Mosconi), en la Ribera (en el sector del playón desde calle 32 a 34) y en La Colonia (plaza Aristóbulo del Valle, bulevar Los Álamos, desde Azcuénaga hasta Andrés Baranda).

Las cuadrillas de bacheo, por su parte, estuvieron en La Florida. Mientras que otros equipos de Servicios Públicos trabajaron en la limpieza y pintura de refugios de pasajeros en Amoedo desde Calchaquí hasta Avenida La Plata y en Avenida 12 de Octubre.

En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico se trabajó en el barrio El Sol con la colocación de caños de hierro en calles 892 y 859, zanjeo y colocación de caños pluviales en calle 859 entre 891 y arroyo Las Piedras, armado de cámara de inspección, rectificado y limpieza de zanjas y carga y retiro de escombros.

En barrio los Eucaliptus se trabajó con zanjeo y colocación de caños para provisión de agua y reparación de desagües cloacales. En tanto en Victorica entre Bermejo y Chubut se realizó la limpieza de conducto pluvial. En La Matera, calle 813 y 889, se llevaron adelante tareas de desobstrucción y reparación de pérdidas. En Quintana y Oliveri se limpiaron y desobstruyeron sumideros. En Victorica y Bermejo, calle 390 entre Perón y Pellegrini, se trabajó a su vez con la desobstrucción de cámaras pluviales, reconstrucción de sumideros y colocación de tapa.

Las cuadrillas de Saneamiento Hídrico recorrieron los arroyos. Los camiones desobstructores estuvieron en los barrios Eucaliptus, Covendiar, La Matera, también en Guido y Lora, en Perón entre Andrés Baranda y Quintana, en Dorrego y las vías, en San Martín y 877.

Finalmente, se controlaron napas y estaciones de bombeo y se trabajó en la limpieza y el mantenimiento de los bajo vías.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla