

La práctica previa del Bayern Münich antes del clásico @FCBayernES
La Plata en guardia por tormentas severas: rige alerta naranja y a qué hora llega "lo peor"
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
La movida de Putin: Rusia relanza su propaganda de los “valores tradicionales”
Los 48 rehenes: las fotos y la provocación de Hamás a Israel
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Menores rompieron la cerradura y entraron a un edificio de La Loma
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El clásico alemán, con muchas cosas en juego, arrancará a las 13:30 y lo televisa ESPN. Los bávaros llegan como favoritos
La práctica previa del Bayern Münich antes del clásico @FCBayernES
Borussia Dortmund, con el defensor argentino Leonardo Balerdi -ex Boca-, recibe hoy al líder Bayern Münich en el clásico del fútbol alemán, válido por la jornada 28 de la Bundesliga.
El partido se disputará desde las 13:30 (hora de Argentina) en el estadio Signal Iduna Park, con transmisión de la señal de cable ESPN.
Bayern Münich encabeza la tabla de posiciones del torneo germano con 61 unidades; mientras que el Dortmund se ubica como único escolta con 57 puntos, por lo que un triunfo lo dejaría a una unidad del conjunto bávaro.
“Este partido será decisivo. Si perdemos, esencialmente quedamos liquidados’’, señaló el zaguero del Dortmund Raphaël Guerreiro tras la victoria 2-0 ante el Wolfsburgo el sábado. “Al mismo tiempo, de ganar, podemos seguir soñando con el título”.
Por su parte, Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, se refirió a a la ausencia de espectadores en el estadio. “Desde luego que será distinto en cuanto a un ambiente sin gente. La clave estará en repetir lo mostrado en los últimos dos partidos. El equipo está enchufado”.
En la jornada pasada (27) el Münich se impuso como local por 5-2 al Frankfurt, en tanto que el Dortmund se impuso por 2-0 al Wolfsburgo, como visitante.
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplieron 63 años del primer partido oficial de Cambaceres en AFA
LE PUEDE INTERESAR
Tyson le bajó el pulgar a Holyfield para su regreso
En otro de los encuentros, Leverkusen, con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario (ambos ex River), recibirá al Wolfsburgo desde las 15.30, con transmisión de ESPN.
Leverkusen, cuarto con 53 unidades, goleó 3-1 al Monchengladbach; mientras que Wolfsburgo, sexto con 39 puntos, cayó 2-0 ante el Dortmund, ambos en la última fecha.
En otros de los partidos a jugarse hoy, Frankfurt enfrentará desde las 15:30 (hora de nuestro país), en el estadio Commerzbank-Arena, al Friburgo.
Mientras que a partir de las 15:30 y con televisación en directo de la señal de cable Fox Sports, jugarán el Werder Bremen y el Borusia Monchengladbach.
Las principales posiciones están así: Bayern Münich, 61; Borussia Dortmund, 57; RB Leipzig, 54; Bayer Leverkusen, 53; Monchengladbach, 52; Wolfsburgo, 39.
El sueco Zlatan Ibrahimovic abandonó ayer el entrenamiento del Milan con una lesión que encendió las alarmas en el club a días de decidirse el posible regreso de la Serie A después de la suspensión por la pandemia.
El delantero, que regresó al club tras un paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, se retiró con fuertes molestias en un gemelo derecho y medios italianos especulan que podría estar afectando el tendón de Aquiles. “Alerta roja para Milan: Zlatan Ibrahimovic se retiró por una lesión en la pantorrilla derecha y corre el riesgo de estar fuera por mucho tiempo”, publicó La Gazzetta dello Sport.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí