
Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Se viene una suba del 2,8% en las cuotas de los colegios privados
Con un piquete, taxistas sumaron presión por las Apps y la tarifa
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La bajada en City Bell: una obra que promete devolverle su “Jardín” a Villa Elisa
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Cristina: “No es un relato kuka, lo dijo su abogado y amigo personal”
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
En el Club Villa San Carlos (Berisso), se realizará una premiación a la cultura
Con acceso libre y gratuita el domingo se llevará a cabo el “Brazilian Day”
Con la plantación de 40 ejemplares, se celebrará el Día del Árbol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Multisectorial de mujeres, trans, travestis, lesbianas y bisexuales de La Plata, Berisso y Ensenada convocó a una “breve” marcha en Plaza Moreno y a un ruidazo desde balcones con participación en las redes sociales en protesta contra la creciente ola de femicidios y travesticidios durante la cuarentena y en reclamo de medidas urgentes por parte del Estado.
Según se sostiene, desde que comenzó el aislamiento social a causa del coronavirus, se han incrementado en la Argentina los casos por violencia de género.
En lo que va del confinamiento ya se han registrado en el país al menos 36 femicidios y travesticidios, indicaron organizaciones dedicadas a la lucha contra la violencia de género.
Tras un anuncio publicado en las redes sociales con la consigna “El Estado es responsable”, durante el mediodía de ayer se convocaron frente a la Municipalidad de La Plata. Las manifestantes concurrieron vestidas de negro y se colocaron a distancia entre sí para visibilizar la muerte de 36 personas a causa de las distintas formas de violencia ejercidas por hombres a lo largo y a lo ancho del país.
“También podés acompañar con ruidazo y twitazo desde tu casa”, se difundió.
El femicidio más reciente es el de una mujer de 43 años atacada a martillazos en su casa de la ciudad de San Pedro. Por el crimen, buscan a su pareja, informaron hoy fuentes judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer herida al caer desde seis metros en la sede del Club Español
LE PUEDE INTERESAR
A un músico le robaron equipos por 200 mil pesos
El hecho fue descubierto el domingo y la víctima fue identificada por los voceros como María Esperanza Fernández, quien fue encontrada asesinada por una de sus hijas en la vivienda situada en San Lorenzo al 3000 de esa ciudad. Al lugar arribaron efectivos de la seccional local y de la Policía Científica, quienes determinaron a primera vista que Fernández presentaba golpes en la cabeza aplicados con un elemento contundente, compatible con un martillo manchado con sangre hallado en la casa, explicaron los voceros.
El cuerpo de la mujer, que había sido envuelto en una frazada, fue trasladado a la morgue judicial. Como principal sospechoso del ataque, la policía busca a la pareja de la víctima, identificada como Roberto Romero (46), quien permanece prófugo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí