
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Claudio Villanueva, representante del cordobés Facundo Campazzo, contó ayer que “no hay nada de la NBA” por el base de Real Madrid, tras la información brindada en la última semana por los medios europeos.
“Por Facundo me preguntaron mil veces desde la NBA, pero la realidad es que no hay nada concreto ahora. De hecho, ni siquiera saben cómo van a terminar y si es que van a terminar la temporada, cómo la van a jugar y cuándo empezarán la nueva”, explicó.
“Campazzo, lo dije hace tres años, es el mejor base de Europa, y ser el mejor base de Europa significa mínimamente ser uno de los tres mejores jugadores de Europa. Si la NBA no le echa el ojo a uno de los mejores, sería una pavada”, argumentó el empresario.
Figura del Real y hombre clave en el subcampeonato mundial de Argentina en China 2019, Campazzo estuvo vinculado por los medios europeos a San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, al igual que su compatriota de Baskonia, Luca Vildoza, que se recupera de una lesión en el hombro derecho.
Sin embargo, el agente continuó: “Los equipos de la NBA tienen que ver cuánto tendrán para gastar. La NBA también va a tener un cimbronazo, pero no Curry o LeBron, sino las nuevas contrataciones. Pero repito que no hay nada. Todo nació por una información de un diario de Croacia y nunca nos llamaron”.
Además, Villanueva se refirió al entrenador argentino del seleccionado, Sergio Hernández, que tiene contrato hasta enero 2021 y es una incógnita su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados por el coronavirus.
LE PUEDE INTERESAR
Villa amplió la denuncia por extorsión contra su ex pareja y la acusó de robo y agresiones
LE PUEDE INTERESAR
Diario catalán anticipa un "trueque" por Lautaro Martínez
“Lo digo con humildad para que nadie se moleste, pero creo que el paso rápido ahora lo tendría que dar la CABB para juntarse con Sergio y ver cómo continúa la política”, apuntó.
Por último, Villanueva, también agente de Luis Scola, se refirió a la situación del interno. En diálogo con Básquet Plus, el representante comentó que el capitán Albiceleste está “analizando la continuidad de la Euroliga para renovar en Olimpia Milano”.
“Él está físicamente impecable y ocupando otro rol en los equipos, y cuando muchos pensaban que iban a ver cómo funcionaba en el Mundial, terminó haciendo un torneo extraordinario”, anticipó Villanueva sobre la posible presencia de Scola en Tokio.
Lo concreto es que, por ahora, cada uno sigue la preparación desde su lugar, a la espera del regreso de la competencia que, en España, por lo menos ya tuvo la vuelta a las prácticas en la Liga ACB.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí