
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán de la Selección Argentina de Básquet, Luis Scola, fue el gran invitado en "Hola, qué tal? Cómo estás?", el podcast que lo tiene a su colega, Nicolás Laprovittola, entrevistando a distintas personalidades del deporte junto a Germán Beder, y dejó una primicia sobre su futuro.
Al momento mismo en que se concretó la cancelación de los JJOO de Tokio 2020, el nombre de Luis Scola apareció en la mente de todos los amantes del deporte. Y es que, más allá de su gran actuación en el Mundial de China del año pasado, en el que terminó incluso dentro del quitento ideal, sus ahora 40 años aparecían como un posible impedimento para una nueva cita con la Albiceleste.
Así, aquellas primeras semanas de incertidumbre, con una pandemia que tampoco le permitió continuar con Olimpia Milano en la Lega Basket de Italia ni en la Euroliga, llenaron de rumores el futuro de un jugador histórico, que estuvo en todos los grande momentos de la Selección que se convirtió en dorada.
Sin embargo, hace apenas alguns minutos, el propio Scola puso luz en cuanto a su proyecto, que lo tendría dentro de las canchas en Tokio el año entrante.
"Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría jugar en Tokyo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue", destacó el interno.
Además, y dentro del tono de camaradería en el que se desarrolló el envío, el ex Houston Rockets, entre otros, le advirtió a Laprovittola entre risas: "Si vos jugás, yo juego".
LE PUEDE INTERESAR
La confesión de Chielini: admitió que "llegó a odiar" al "Pipita" Higuaín
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí