
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
El Lobo, en su hora más difícil, visita esta tarde a Sarmiento en Junín
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La telenovela brasileña se convirtió en lo más visto del canal de las pelotitas y su protagonista ya es toda una estrella en el país
Carlos Eduardo Cardoso de Azevedo es el protagonista de “jesús”, un fan de ricardo darín / telefé
“Jesús”, la novela que Telefé decidió incluir en su programación para reemplazar a “Juntos podemos lograrlo” (el programa que condujo Santiago del Moro por apenas 2 semanas y que no medía nada mal: promediaba los 8 puntos, pero decidieron levantarlo) le está dando sus buenos frutos.
La apuesta del canal de las pelotitas a una ficción extranjera vuelve a darle satisfacciones (como en la actualidad lo hacen “Y tú quién eres?”, “Huérfanas” y “Elif”) porque desde su primera emisión, esta superproducción internacional basada en la historia de Jesús de Nazaret promedió los 12,39 puntos de rating, lideró su franja horaria y se convirtió en el programa más visto del día en la televisión abierta argentina.
Tras su debut, la telenovela fue creciendo y creciendo: el segundo día midió 14 puntos, el tercero 15.1 y el cuarto 13.7, unas cifras elevadas para lo que vienen cosechando otras producciones en materia del rating (desde que comenzó la cuarentena, casi siempre lo más visto fue “Telefé Noticias”, que rondaba los 10 puntos).
“Jesús” es un superproducción internacional que fue filmada en Marruecos y está basada en la historia de Jesús de Nazaret. La ficción, escrita por Paula Richard y dirigida por Edgar Miranda, cuenta con “gran riqueza de detalles”, refleja “pasajes bíblicos desconocidos” y profundiza en las historias “de los personajes que convivieron con él”, reconocen sus creadores, que son justamente los mismos de “Moisés y los Diez mandamientos”.
Producida por RecordTV en asociación con la productora Casablanca, esta tira contó con la participaron más de 350 profesionales y el protagonista elegido para interpretar a Jesús fue el actor brasileño Dudu Azevedo.
La historia, por supuesto, comienza con el recibimiento del anuncio que “el hijo de Dios” está en camino. Es así que pasa el tiempo hasta que María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. Pero la profecía del “elegido” preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia y obliga a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.
LE PUEDE INTERESAR
Mark Ruffalo: “Una gran parte de la vida es el dolor, no todo es diversión”
LE PUEDE INTERESAR
De Nicolas Cage a Lindsay Lohan: el desafío de interpretar a gemelos
Con el correr de los años, Jesús no va a poder mantenerse alejado de su rol y viajará por muchos pueblos, difundiendo sus enseñanzas de paz e igualdad, en compañía de sus doce apóstoles. Al regresar a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, despertando la ira del Rey Herodes Antipas, que lo arresta y lo condena a muerte.
Carlos Eduardo Cardoso de Azevedo es el nombre completo de Dudu Azevedo, el actor brasileño elegido para ponerse en la piel de Jesús.
El protagonista de esta megaproducción charló con el ciclo radial “Por si las Moscas” tras el exitoso estreno de la novela en nuestro país y reveló cómo consiguió el papel principal, además de declararse fanático de Ricardo Darín, con quien desea trabajar tras la pandemia.
Este actor y también músico, ya había trabajado en Record TV (canal que emitió la novela en Brasil) y quedó seleccionado con otros ocho actores de la emisora para realizar el casting. “Hicimos pruebas en tres ocasiones diferentes, primero éramos nueve, después tres y después dos. Creo que lo que determinó ahí para que sea elegido, tal vez fue la forma en cómo hice la prueba, lo hice de una forma para que el actor se preocupe menos por actuar y más por sentir a Jesús”, detalló Azevedo.
El artista explicó que sólo tuvo dos meses para preparar el personaje: “Hice un trabajo con un coach, preparador de actores y lo mejor que pude hacer en esos dos meses, fue buscar al Jesús que siempre habitó en mí, en el que yo creo”, añadiendo que profundizó eso “al máximo” para entrar en escena “con carisma, gracia y fortaleza”.
Además del éxito de la novela que lo tiene como protagonista, Dudu Azevedo fue consultado por su vínculo con nuestro país y comentó que si bien ya visitó Argentina, para él sería “un placer mucho mayor” regresar después de la emisión de “Jesús”.
“Soy un gran admirador de la dramaturgia y narrativa argentina, soy fan del cine, de la literatura, son un pueblo muy culto, me gustan muchas películas, y no puedo dejar de hablar de Ricardo Darín, que es una figura muy interesante y que despierta en mí una gran admiración, sería un placer trabajar con él”, reconoció.
Hacia el final de la entrevista, no podía obviarse el tema del coronavirus y le preguntaron al actor brasileño cómo sobrellevaban allá la pandemia: “Brasil es un país muy grande, populoso, y como un país así, nosotros tenemos una gran parte de población muy pobre y esos son los que más sufren, cuanto más pobres, más difícil es la situación. Eso es muy alarmante, muy preocupante. Lo que me deja más preocupado es la falta de entendimiento de Bolsonaro de minimizar lo que pasa, eso me preocupa mucho, porque muchas personas están siendo alcanzadas por el virus y mueren por eso. El sistema hospitalario está colapsado, hay que tomarse muy en serio lo que está pasando y las autoridades no entienden la gravedad de lo que pasa”, precisó el actor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí