Semana clave para el pedido de endeudamiento en la Provincia
Semana clave para el pedido de endeudamiento en la Provincia
El costo para contruir ya supera los $1,9 millones el metro cuadrado
El aumento en los micros será de 14,3 por ciento desde diciembre
Venezuela crece en la Ciudad: ya estiman que hay casi 12.000
Sin freno para el robo de bicicletas y falta de una acción policial
Califican de “audaz” la designación de un jefe militar en Defensa
Empresarios critican el avance de China a través de las importaciones
La financiación de autos nuevos y usados cayó al mínimo del año
Última reunión del Consejo de Mayo, con el foco en la reforma laboral
La 2º edición del Festival de tango reunió a los bailarines de la Región
En lo que va del año en la Región se registraron 70 tragedias viales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid, con Nicolás Laprovíttola, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, superó ayer a Gran Canarias por 91 a 73 en el debut del grupo B de la fase final de la Liga Endesa de básquet, en la que defiende el bicampeonato.
El ex Lanús aportó 11 puntos, ocho de ellos en el primer cuarto, mientras que Deck convirtió 4 (2/4 en tiros de cancha) y tomó igual cantidad de rebotes en 24 minutos en el rectángulo de juego, ambos entrando desde el inicio.
Por su lado, el cordobés Campazzo saltó desde el banco de suplentes, con cuatro unidades (4-4 en libres y 0-2 en cancha) y dio dos asistencias en 11 minutos a cargo de la base del equipo.
De esta manera, Real Madrid, que terminó segundo en la fase regular, volvió luego de tres meses de parate por el coronavirus con una victoria en su zona.
Previamente, Valencia se impuso por 90 a 74 sobre Andorra en la apertura del B, mientras que Zaragoza, con Nicolás Brussino (8 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos), cerró el jueves cayendo frente a San Pablo Burgos 92-86.
Ya en la jornada de miércoles, en la que se retomó oficialmente la competencia por el grupo A, Barcelona, con 4 puntos y 2 asistencias del joven Leandro Bolmaro, dejó en el camino a Joventut de Badalona por 96-92. Además, Luca Vildoza fue el gran destacado en el triunfo de Baskonia (sin Patricio Garino ante) Bilbabo Basket por 87-64. El base marplatense ex Quilmes, uno de los que suena con futuro NBA, sumó 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos de juego.
LE PUEDE INTERESAR
Jornadas de capacitación en deporte escolar
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
La competencia continuará hoy con los cruces entre Bilbao Basket y Joventut (10.30); Unicaja frente a Barcelona (13.30) y Baskonia ante el Gran Canarias (16.30).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí