Mirtha habló de su hermana Goldy y contó que está muy preocupada por a pandemia
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre el “dolor y la angustia” La Chiqui recordó a su hermana y manifestó su incertidumbre por la pandemia
Mirtha habló de su hermana Goldy y contó que está muy preocupada por a pandemia
A un mes de la muerte de Silvia Legrand, a la que popularmente se conocía por su apodo, Goldy, la Chiqui todavía no se recupera y sigue devastada por la pérdida.
Alejada de la tevé, a causa de la cuarentena para evitar el contagio de COVID-19, Mirtha, de a poco, comenzó a retomar el diálogo con la prensa.
“Me desperté pensando en ella con dolor y angustia. No tengo consuelo”, le dijo ayer a Ciudad.com, al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su gemela.
Según dijo, “estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre” y reconoció que si bien su hermana podría darle fuerzas para retomar la conducción “no estoy aún en condiciones” de volver a trabajar.
La conductora también habló con “Intrusos” (América), a través de mensajes vía WhatsApp, y contó cómo pasa los días.
“Me despierto muy temprano pero me quedo en la cama hasta las 11 am. Veo poca televisión. Duermo la siesta, hábito que no tenía. Estoy leyendo el libro ‘Aramburu’ que sacó María O’Donnell. A la noche vienen Marcela y Nacho, no me dejan nunca sola”.
LE PUEDE INTERESAR
“Mitómana, violenta y psiquiátrica”: Ulises Jaitt volvió a la carga contra Stuart
LE PUEDE INTERESAR
La música organiza “silencio total” por la muerte de Floyd
Durante la charla con el programa de América se mostró preocupada por la crisis sanitaria: “La pandemia me da miedo y angustia. Nadie se hubiese imaginado esto. La humanidad está así. Es terrible. No hay vacuna, no se puede combatir. Uno está esperando si el virus te llega o no”.
La diva de los almuerzos había comenzado este año su temporada número 52 el sábado 14 de marzo con una edición especial en la que tuvo como único invitado a Jorge Lanata. El domingo 15 condujo su clásico almuerzo y ese fue el último programa en el que estuvo al frente este año.
Desde el 21 de marzo es su nieta, Juanita Viale, quien se hace cargo de la conducción tanto de “La noche de Mirtha” como de “Almorzando” por la pantalla de El Trece, y con muy buenas mediciones de rating. En varias ocasiones, incluso, le ganó a la propuesta de Telefé con Andy Kusnetzoff al frente de “PH”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí