
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tottenham, con Giovani Lo Celso de arranque, superó ayer a West Ham por 2 a 0 como local, en el inicio de la 31ra. fecha de la Liga de Inglaterra de fútbol.
El checo Tomas Soucek anotó un gol en contra de su arco, a los 19 minutos del segundo tiempo, y el otro tanto llegó por el goleador Harry Kane, a los 37 de la misma etapa, para el triunfo del conjunto dirigido por José Mourinho.
Lo Celso comenzó en el once inicial, mientras que Erik Lamela ingresó a los 13 minutos del complemento y en el banco del equipo londinense permaneció el santafesino Paulo Gazzaniga.
En West Ham también sumó minutos Manuel Lanzini, quien entró cuando iban 21 minutos de la segunda etapa.
Con esta victoria, Tottenham suma 45 unidades, mientras que West Ham, comprometido con el descenso, quedó en 28.
Por otro lado, el argentino Alexis Mac Allister (ex Boca y Argentinos) debutó como titular en el Brighton, que igualó sin goles frente a Leicester City como visitante.
LE PUEDE INTERESAR
Todo para ver
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic, el hombre de las dos caras que se aleja cada vez más de la gente
El mediocampista salió a los 12 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó el inglés Solly March.
Giovanni Simeone le dio la victoria a Cagliari como visitante, y sobre la hora, ante Spal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad la vigesimoséptima fecha de la Serie A de Italia, que lidera Juventus.
“Gio” marcó en el segundo minuto de descuento de la parte final, cuando conectó de “palomita” un centro enviado por el brasileño Joao Pedro, para que Cagliari se quedará con el triunfo ante el débil Spal, donde jugó el ex Lobo Lucas Castro.
Con el éxito, el conjunto de Cerdeña llegó a las 35 puntos y se ubicó décimo, mientras que Spal se quedó con 18 unidades, anteúltimo y cada vez más cerca de la Serie B.
En tanto Napoli, que el fin de semana último se adjudicó la Copa Italia al superar en la final por penales a Juventus, venció a domicilio a Hellas Verona, con goles del polaco Arkadiusz Milik (38m. PT) y del mexicano Hirving Lozano (45m. ST).
Parma, con un triplete del dinamarqués Andreas Cornelius (18m. PT, 33m. PT y 8m. ST) y uno del sueco Dejan Kulusevsk (42m. ST), superó como visitante 4 a 1 a Genoa, donde jugó el argentino Cristian Romero y descontó por intermedio del español Iago Falque, de tiro penal (14m. ST).
Por su parte, Torino, con Cristian Ansaldi entre los suplentes, derrotó como local 1 a 0 a Udinese, donde actuaron Juan Musso y Rodrigo De Paul. El atacante italiano Andrea Belotti (18m. PT) marcó el tanto del equipo “granate”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí