La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Contina la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La convivencia habría llegado a su fin el sábado. Ella rompió el silencio en redes ayer, con una foto que despertó inquietud
La foto que publicó Barón en Instagram y preocupó a sus fans
Parece que, otra vez, no va más: Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejaron de publicar fotos juntos en Instagram y, tras varios días de especulaciones, crecen las versiones de que la actriz cargó sus cosas en el baúl del auto y se fue de la casa de Banfield del futbolista. Y, encima, realizó (¿ya en su casa?) un nuevo posteo ayer en las redes, donde los usuarios dijeron que se la veía demasiado flaca... ¿Un estresazo?
Barón y Osvaldo dejaron de publicar contenido junto al semana pasada, tras pasar varias semanas compartiendo la cuarentena en el menos anticipado de los regresos. La piel tira, y la soledad de la cuarentena jugó.
Pero ahora parece que, crisis mediante, Barón “cargó el baúl del auto y abandonó la casa de Osvaldo”, según contó Vicky Braier en las redes. Todavía no hubo pronunciamiento oficial sobre qué pasó, aunque los dichos de Militta Bora podrían haber acelerado la crisis, al igual que un “likeador serial” que le habría interesado a Barón.
Si se confirma la noticia, la reconciliación habría durado apenas un mes. Y eso que hace dos semanas Barón le dijo a Marley en “Por el mundo” que “estamos intentando madurar”. Ayer, la actriz rompió el silencio en las redes en medio de las fuertes versiones de separación, aunque con una foto que no hizo alusión al asunto. Sus seguidores, sin embargo, se preocuparon al verla muy delgada y le dejaron todo tipo de comentarios alentándola. ¿Barón dejó de comer por la angustia?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí