La foto que publicó Barón en Instagram y preocupó a sus fans
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La convivencia habría llegado a su fin el sábado. Ella rompió el silencio en redes ayer, con una foto que despertó inquietud
La foto que publicó Barón en Instagram y preocupó a sus fans
Parece que, otra vez, no va más: Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejaron de publicar fotos juntos en Instagram y, tras varios días de especulaciones, crecen las versiones de que la actriz cargó sus cosas en el baúl del auto y se fue de la casa de Banfield del futbolista. Y, encima, realizó (¿ya en su casa?) un nuevo posteo ayer en las redes, donde los usuarios dijeron que se la veía demasiado flaca... ¿Un estresazo?
Barón y Osvaldo dejaron de publicar contenido junto al semana pasada, tras pasar varias semanas compartiendo la cuarentena en el menos anticipado de los regresos. La piel tira, y la soledad de la cuarentena jugó.
Pero ahora parece que, crisis mediante, Barón “cargó el baúl del auto y abandonó la casa de Osvaldo”, según contó Vicky Braier en las redes. Todavía no hubo pronunciamiento oficial sobre qué pasó, aunque los dichos de Militta Bora podrían haber acelerado la crisis, al igual que un “likeador serial” que le habría interesado a Barón.
Si se confirma la noticia, la reconciliación habría durado apenas un mes. Y eso que hace dos semanas Barón le dijo a Marley en “Por el mundo” que “estamos intentando madurar”. Ayer, la actriz rompió el silencio en las redes en medio de las fuertes versiones de separación, aunque con una foto que no hizo alusión al asunto. Sus seguidores, sin embargo, se preocuparon al verla muy delgada y le dejaron todo tipo de comentarios alentándola. ¿Barón dejó de comer por la angustia?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí