Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más que en pasar el invierno, en Mar del Plata piensan en cómo llegar al verano y abrir la ciudad al turismo. Con la pandemia regando el futuro de incertidumbres, desde el oficialismo local ya advierten su preocupación por la situación sanitaria en la capital federal, el Conurbano y Gran La Plata. Pues, según calculan, el 69 por ciento de los visitantes que recibió La Feliz la última temporada provenían de estas zonas.
Frente a ese escenario, y con el invierno prácticamente perdido, el concejal Guillermo Volponi alertó sobre la suerte que podría correr el receso estival. “Hay riesgo de perder la temporada de verano”, dijo, y propuso la creación de una Mesa Municipal de Crisis de Turismo, industria que con su efecto dinamizador alimenta a miles de familias.
Mientras, Mar del Plata transita por uno de los momentos de mayor inquietud desde el comienzo de la pandemia, con 29 nuevos casos confirmados el lunes (el total es 229), 26 de ellos concentrados en tres focos: un hospital, un geriátrico y una pesquera.
Los brotes coinciden con la mayor apertura de actividades en la localidad balnearia -que está en fase 4-, pero en el municipio descartan que los nuevos casos se correspondan con esa flexibilización. También, niegan que haya “circulación comunitaria”, como disparó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, al pedirle a sus vecinos que “eviten ir” a La Feliz. Lo dijo al anunciar el positivo de COVID-19 de una persona que supuestamente se habría contagiado en Mar del Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí