VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Bielsa
Leeds le ganó a Barnsley por 1 a 0 y quedó a un paso del ascenso a la Premier League, algo que incluso podría concretarse antes de su próximo partido, previsto para el domingo.
Por la 44ta fecha del campeonato inglés, el equipo del “Loco” se impuso con gol de Sollbauer, en contra, a los 28´del PT.
Así, Leeds dio un nuevo e importante paso para el ascenso a la Premier ya que alcanzó los 87 puntos y le sacó cinco de ventaja al escolta, West Bromwich, y seis al tercero, Brentford, cuando quedan dos fechas para el final.
De esta manera, Bielsa y sus dirigidos podrían festejar el ascenso antes del partido del domingo a las 10, como visitante, ante Derby County, equipo que justamente lo dejó afuera de los playoffs en la última temporada y lo denunció por haber espiado una práctica.
Para que esto suceda, West Bromwich no debe ganar hoy en su visita a Huddersfield, que también necesita la victoria en su lucha por la permanencia.
La otra posibilidad de celebrar el ascenso antes del domingo es que hoy gane West Bromwich y Brentford, que lleva nueve triunfos en fila, no lo haga mañana frente a Stoke City, como visitante.
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol paraguayo pega la vuelta con dos encuentros
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres le abonó los viáticos a todo el plantel
Desde que se reanudó la temporada, Leeds sólo perdió con Cardiff y en menos de un mes hilvanó seis partidos sin perder, con cinco victorias y un empate.
Después de 13 años en el ascenso, el tradicional y centenario club del fútbol, está a un paso de volver a la máxima categoría de la mano del “Loco”.
En el marco de la Premier, Manchester United (62) derrotó a Crystal Palace (42) por 2 a 0 y continúa firme en su deseo de meterse en la próxima Champions, lugar que hoy ocupa Leicester, quien llegó a las 62 unidades tras vencer a Sheffield (54) por 2 a 0.
Además Everton y Aston Villa igualaron 1 a 1, resultado que repitieron Southampton y Brighton.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí