

“Que no nos quede que va a donar plasma, lo que tiene que quedar es la irresponsabilidad”, dijo Cancela
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fueron compañeros en “Caiga quien Caiga” y, al parecer, no quedó todo bien. “Me maltrató”, dijo el ex movilero del envío
“Que no nos quede que va a donar plasma, lo que tiene que quedar es la irresponsabilidad”, dijo Cancela
En el programa “Sexy pipol”, en Radio Congo, Clemente Cancela se despachó de lo lindo contra Andy Kusnetzoff, quien fuera su compañero en el exitoso “Caiga Quien Caiga”, un programa que terminó con todos sus integrantes enfrentados.
Cancela debatía con sus compañeros sobre la ola de contagios en Telefé y Andy, el último en contagiarse en el canal, cayó en la volteada.
“’Lo bueno es que voy a poder donar plasma’, dice Andy”, leyó Cancela al aire y, acto seguido, fue contundente en su posición: “No dije nunca lo que pienso sobre Andy y menos ahora porque ya pasó. Pero que no nos quede que va a donar plasma; lo que nos tiene que quedar es la irresponsabilidad de gente”. Durísimo.
No fue el único que, en las últimas horas, criticó al animador de “PH”. En El Nueve, Franco Torchia también dirigió sus cañones contra el platinado. “Hace unos años me maltrató como nunca antes. Acá estoy con Cancela. Y si preguntan en la Metro, donde Andy hace radio hace muchos años, no van a encontrar a nadie que hable bien de él”, reveló el panelista de “Confrontados”, que conduce Marina Calabró.
Pero eso no fue todo. “Históricamente hay mucho resentimiento con Andy, que era el rey de los noteros de CQC. Y él reconoce haber tenido actitudes soberbias o poco generosas y hasta ha pedido disculpas a algunos de sus ex compañeros. Muchos lo tildan de millonario, lo ha dicho Daniel Malnatti, el Pelado López además de Cancela. Pero la plata, en todo caso, la hizo después y no como notero”, agregó Torchia.
El año pasado, una entrevista de Daniel Malnatti a Mario Pergolini destapó la olla entre los ex “CQC” aunque, en su mayoría, los ex compañeros apuntaron contra Andy. ¿Por qué? El que salió a contestar fue Nacho Goano, periodista deportivo que supo ser de la partida. “Acá lo que ocurre es que mirar a Andy Kusnetzoff con los ojos de hace 25 años es injusto para él. Aquél era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no es que tiene hoy. Si hubiese seguido así se la hubiera dado contra la pared. Tuvo que hacerse de nuevo para ser quien es hoy”, manifestó Goano y sumó: “Cuando Andy dice que pide disculpas por el de pibe 25 años que fue y que bullyneaba (SIC) a todos, hay un laburo propio de él de reconocer haber sido cruel, insaciable o intenso. Solucionó, pidió disculpas y construyó al de hoy”.
LE PUEDE INTERESAR
Viola Davis: “Me traicioné a mí misma y a mi gente”
LE PUEDE INTERESAR
Top ten: cuáles son las películas originales más vistas de Netflix
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí