Subsidios para renovar cocinas de CIC La Matera y La Paz

“Gracias a la articulación entre el Ministerio y el Municipio, recibimos dos subsidios en equipamiento", señaló Mayra Mendoza

“Gracias a la articulación entre el Ministerio y el Municipio, recibimos dos subsidios en equipamiento que destinaremos para remodelar las cocinas del CIC La Matera y el CIC La Paz. Seguimos trabajando junto al Gobierno nacional y provincial para construir un Municipio con más igualdad e inclusión”, aseguró la Jefa comunal.

Asimismo, en diálogo con Alicia Soraire, Mayra Mendoza destacó que “es muy importante el trabajo de los centros integradores comunitarios, cumplen una tarea fundamental, por eso estamos convencidos de que tienen que seguir llenándose de contenido y tenemos que seguir fortaleciéndolos”.

La reunión se realizó vía Zoom y contó con la participación del coordinador general de SAE y Desarrollo Social de Quilmes, Joaquín Desmery.

 

Pa/ pandemia, paternidad y patriarcado./

Hola Pa,  ¿cómo estás? que raro es escribirte, siempre es raro y no es la primera vez que lo hago, aunque espero que esta sea la que pueda 

 

Debe iniciar sesión para continuar