Megaoperativo de rastrillaje en el Parque Pereyra

En busca del abogado quilmeño Salvador Altamura, que se sencuentra desaparecido desde la tarde del lunes 13 de julio

Megaoperativo de rastrillaje en el Parque Pereyra

Efectivos de la policía realizaron un megaoperativo de rastrillaje en el predio del Parque Pereyra Iraola de Berazategui, en busca del abogado quilmeño Salvador Altamura, que se sencuentra desaparecido desde la tarde del lunes 13 de julio. Pese al despliegue, no hubo resultados positivos y hasta el momento no hay novedades en el caso.

El fiscal Ariel Rivas, titular de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, continúa investigando el caso como una “averiguación de paradero”, a pesar de que la familia de la víctima sostiene que pudo haber sido víctima de un secuestro. Es que desde hace dos semanas no se sabe nada de Salvador y su motocicleta fue vista siendo utilizada por delincuentes para cometer robos en distintos puntos del distrito. Su casco fue encontrado abandonado en inmediaciones de Villa Itatí y el celular se había apagado ese lunes minutos después de las 18. 

Sin embargo, este sábado se volvió a activar la antena de telefonía en la zona del Parque Pereyra. Automáticamente, el Fiscal ordenó un rastrillaje en el predio encabezado por el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes y apoyo de seccionales del distrito, de Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Avellaneda, Policía Local, Caballería, Infantería, Grupo UTOI, DDI Quilmes y canes adiestrados en búsqueda de personas vivas y muertas. También se utilizaron drones para tener una vista aérea del campo. 

Sin embargo, pese al gran despliegue, no pudieron encontrar a Altamura. Tampoco su teléfono celular, que nuevamente dejó de emitir señal. 

Debe iniciar sesión para continuar