
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Presuntas coimas: "Lule" Menem habló de "absoluta falsedad" y apuntó al kirchnerismo
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Victoria Donda y Amado Boudou, al frente de dos materias en Periodismo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Familiero, generoso, emprendedor, anfitrión de numerosos encuentros sociales. Su partida deja una huella importante en sus descendientes, amigos, colegas y allegados. El fallecimiento de Jorge Luis Chiusaroli provocó muestras de profundo pesar en diferentes ámbitos de la Ciudad.
Había nacido el 28 de abril de 1941, en La Plata. Hijo de Atilio Chiusaroli y Daría Chisté, vivió junto a su hermano Carlos Alberto una infancia y adolescencia con valores de respeto, austeridad y responsabilidad que le quedaron marcados a fuego y lo supo transmitir a sus hijos y nietos, a quienes se entregó por entero.
Cursó la secundaria en la Escuela de Comercio General de San Martín, y se recibió de contador público en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Trabajó, mientras estudiaba, en el Tribunal de Cuentas, donde forjó sólidas amistades.
Optó por no ejercer como contador, pero se abrazó a su emprendimiento comercial, con la venta de pisos de madera. Con el tiempo fue modernizando su iniciativa, sumó a sus hijos y les permitió generar actividades que hicieron crecer exponencialmente la empresa familiar. Una idea suya revolucionó el mercado y se potenció en el rubro, con llegada a nivel nacional e internacional.
Más allá de su perfil emprendedor, todos destacan su vocación por fortalecer sus vínculos familiares y sociales. Se casó con Zuny Cremasco, con quien tuvo tres hijos: Leonardo, Ignacio y Carolina. La familia se amplió con la llegada de 5 nietos. Y se entregó por entero a evitar conflictos y profundizar los lazos.
Le encantaba organizar asados en su casa, con la familia y amigos. Quizás probaba uno o dos bocados de la exquisita comida que preparaba, pero él estaba muy feliz al ver que estaba rodeado por sus seres queridos.
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata ya podaron más de 12 mil ejemplares
LE PUEDE INTERESAR
Dos usuarios y un mismo calvario por teléfonos fijos fuera de servicio
Se destacó como jugador de básquet, a tal punto que lo llevó a formar un seleccionado local. Y con los años sumó a sus pasiones al turf -tuvo 3 caballos-.
Fanático de Estudiantes de La Plata, conoció a la generación que forjó la gloria del equipo albirrojo, a fines de la década del 60. Luego, a través de su cuñado, Eduardo Cremasco, tuvo un lazo de amistad con Carlos Bilardo y estuvo muy cerca de aquel seleccionado nacional que ganó el campeonato del mundo en México 86.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí