

Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
El Gobierno, atrapado entre el veto y el malestar de los gobernadores
VIDEO. Dos delincuentes robaron un auto en Olmos y quedaron filmados
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La China Suárez y Mauro Icardi en Estambul ¿se comprometieron?
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
La economía del variopinto: datos oficiales, viajes al exterior y bolsillos flacos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 12 de julio
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
Clausuraron un taller mecánico y detuvieron a dos personas en Los Hornos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Liberaron en La Plata a siete cotorras y un gavilán tras su recuperación en el Bioparque
Melchor Romero celebra su 141º aniversario: es la segunda localidad que se fundó en La Plata
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
Mercado Libre demuestra que Ingresos Brutos tiene que ser absorbido por un Súper-IVA
Tensión en la frontera: lincharon a una mujer argentina en Bolivia acusada de un robo millonario
Tras quedar eliminado de Wimbledon, Djokovic mostró su faceta más tozuda
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comprometido en la lucha contra el COVID-19, y recién casado a través de una boda virtual, el actor celebra sus seis décadas
“Ha sido una ‘boda Covid’”, reveló días atrás Sean Penn en relación a su flamante matrimonio vía Zoom con la joven actriz Leila George. El actor, que hoy llega a las seis décadas, disfruta de un presente a puro amor mientras vuelve a sus orígenes cinematográficos en una causa solidaria que busca juntar fondos en la lucha contra el coronavirus.
Sean Penn nació en Santa Mónica, California, el 17 de agosto de 1960. Y lo hizo en el seno de una familia de actores: Leon Penn (también director) y Eileen Ryan. Su hermano mayor, Michael Penn, es músico; mientras que, desafortunadamente su hermano menor, el también actor Chris Penn, falleció en 2006 por un problema cardíaco.
Ya desde niño comenzó a hacer cortometrajes con sus amigos de la infancia, entre los que estaban incluidos otros actores conocidos como Charlie Sheen y Emilio Estévez, de los que era vecino.
Tras pequeños papeles, como una aparición en un episodio que su padre dirigió de la serie “Little House on the Prairie” en 1974, o en la serie “Barnaby Jones” en 1979” dio por fin el salto al cine en 1981 con “Taps”.
Un año después protagonizó “Fast Times at Ridgemont High” (1982), a la que ahora “regresará” por una causa solidaria: la película será representada en vivo con una lectura a través de Facebook en la que, entre otros, participará el actor (aunque no en el papel del surfero adolescente), así como Jennifer Aniston, Shia LaBeouf, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, o Dane Cook.
Se trata de una iniciativa propuesta por Penn que, bajo el nombre “Feelin ‘A-Live”, y con carácter benéfico, buscará recaudar fondos para ayudar, entre otros, a CORE y REFORM Alliance en la lucha contra el coronavirus. “Estoy dispuesto y a bordo para jugar”, manifestó al respecto.
LE PUEDE INTERESAR
Florimonte: “Le pagás 25 lucas a los presos y a los actores nada, ¿son esenciales los chorros?”
LE PUEDE INTERESAR
El “milagro” de Lola Demichelis: la “empujó” un caballo
Luego de “Fast Times at Ridgemont High”, llegarían “Bad Boys” y más tarde “Crackers”, en donde se rumoreó que tuvo un “affaire”sentimental con la actriz Susan Sarandon, entonces esposa del director del filme, Louis Malle.
Ese mismo año trabajó en “Racing with the Moon” y coincidió con Elizabeth McGovern con la que también se le relacionó sentimentalmente.
En 1985 participó en “The Falcon and the Snowman”... Y también contrajo matrimonio con la exitosa diva del pop Madonna, aunque se divorció cuatro años después, en 1989.
Su separación con Madonna estuvo rodeada de polémica, debido a los presuntos episodios de maltrato, por los que se rumoreo que la cantante habría llegado a presentar incluso alguna demanda, algo que ella negó.
“Sean jamás me golpeó, ‘me ató’ ni me agredió físicamente, y cualquier informe que diga lo contrario es totalmente indignante, imprudente, malicioso y falso”, dijo la cantante.
En 1990 trabajó en “State of Grace” y conoció a quien se convertiría en su segunda esposa, la actriz Robin Wrigth, con quien se casó en 1996 y que le dio dos hijos y de quien se divorció en 2010.
Por supuesto, su carrera continuó con películas como “Carlitos Way” (1993), o “Dead Man Walking” (1995). En 2003 ganó un Oscar por “Mystic River”, premio que repitió en 2008 con “Milk”. También trabajó en cintas como “The Thin Red Line” (1998), “Sweet and Lowdown” (1999), “I Am Sam” (2001), “21 Grams” (2003), “The Interpreter” (2005), “The Gunman” (2015) y “The Professor and The Madman” (2019).
En 2013 mantuvo una relación con la actriz Charlize Theron, de quien era amigo desde hacía años. El romance terminó en 2015.
Pero, además de por sus relaciones y películas, Penn ha destacado por su activismo político y social, como férreo crítico de la guerra de Irak, o por su perfil humanitario.
Durante la pandemia su nombre sonó fuerte por conseguir más de 900 mil pruebas gratuitas para diagnosticar la COVID-19 en Estados Unidos.
Las últimas noticias sobre su persona llegaron a causa de su matrimonio sorpresa con Leila George, la actriz de 28 años con la que mantenía una relación desde 2016, con la que se casó siguiendo los protocolos del Covid, por lo que su sesenta cumpleaños, que celebra hoy, será más acompañado y enamorado que nunca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí