
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Unión Sudafricana de Rugby (SARU) retiró ayer la candidatura para organizar la Copa del Mundo de 2027, o en su defecto la de 2031, debido a la falta de apoyo de su gobierno, que no dispone los medios financieros para impulsar el evento.
Según el periódico francés L’Equipe, el gobierno sudafricano no dispone de los medios para proporcionar el equivalente a 115 millones de dólares como garantía financiera solicitada por la World Rugby (WR).
Así, la SARU decidió quitar las candidaturas porque la crisis de Covid-19 está golpeando duramente a la economía sudafricana y el título de campeón del mundo ganado por los Springboks en 2019 en Japón no fue suficiente motivación para los inversores.
Sudáfrica también fue candidata a ser sede de la edición de 2023, pero fue derrotada por Francia durante la votación que se efectuó en Londres, a pesar de ser la favorita del Presidente del Rugby Mundial, el inglés Bill Beaumont.
Sin Sudáfrica, todo se le simplificará a Australia, que también era candidata a albergar la edición de 2027, mientras que la federación estadounidense, que está en bancarrota desde abril, deberá estudiar si en el futuro puede presentar, como desea, una oferta para 2031.
El pilar izquierdo tucumano Thomás Gallo, una de las figuras del seleccionado argentino de rugby Sub-20, Los Pumitas, que el año pasado culminó cuarto en el mundial jugado en Rosario, seguirá su carrera en el Benetton de Italia.
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
LE PUEDE INTERESAR
Entre la alegría de “Fideo” y la preocupación por Ney
Gallo, de 21 años, 1,76 metros y 107 kilos, se sumará al Pro 14, luego de que se lesionaran tres primeras líneas del Benetton, Federico Zani, Matteo Drudi (ambos lesiones de ligamentarias) y Derrick Appiah (desagarro en el pectoral).
Según el medio italiano OnRugby, el director de Benetton Antonio Pavanello inició las negociaciones con el forward que surgió de Universitario de Tucumán y que, tras haber firmado contrato con Olimpia de Paraguay en la Superliga Sudamericana, no pudo jugar debido a que la franquicia sobrepasó el límite de extranjeros.
Gallo sera el quinto argentino en Benetton junto a Tomás Baravalle, Ignacio Brex, Joaquín Riera e Iván Nemer.
El tucumano fue figura en el mundial de Rosario y es recordado por el try que hizo en el triunfo ante Francia por 47 a 26.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí