
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son muchos los casos también que se dan al revés en los deportistas. Es decir, luego de haber desarrollado una carrera, cuando se retiran, deciden inclinarse por otro deporte ya sea por placer, despuntar el vicio o de modo profesional.
A nivel mundial se puede destacar el caso de Michael Jordan, cuando decidió dejar de jugar al básquetbol para hacerlo profesionalmente al béisbol (aunque el golf también era una pasión), algo que deseaba cumplir más allá que luego volvió al básquet. El ex arquero del Valencia, Santi Cañizares, piloto de auto, y el ucraniano Andriy Shevchenko pasó al golf.
En cuanto a deportistas argentinos, Gabriel Batistuta incursionó en el Polo; David Nalbandián como piloto de Rally; el ex defensor de Boca en la década del ´70 y comienzos de los ´80, Vicente Pernía (que se inició en Estudiantes en el ´69), tras su retiro del fútbol fue piloto de TC; Víctor Galíndez, luego de ser campeón del mundo en box, incursionó en el TC y de hecho falleció en un accidente en la pista. Otro ex futbolista que se inclinó por la velocidad fue Claudio “Piojo” López, en Rally.
Lo cierto es que también, tanto a nivel nacional como internacional, la tranquilidad del golf es un gran refugio de muchos deportistas, mientras que la adrenalina de la velocidad ha seducido a otros.
Un caso aparte. Alguna vez el basquetbolista Sebastián Festa jugando en Boca fue invitado por Carlos Bilardo (que en ese momento era el DT Xeneize) para participar de una práctica formal. Festa fue, hizo un gol y hasta “chocó” en la mitad de la cancha por una pelota nada menos que con Blas Giunta.
LE PUEDE INTERESAR
Con el box en la sangre y la pelota en los pies
LE PUEDE INTERESAR
La decisión de pegarle con la mano o con el pie
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí